Follow
Marta García-Sampedro Fernández-Canteli
Marta García-Sampedro Fernández-Canteli
Profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura-Inglés/Universidad de Oviedo-Spain
Verified email at uniovi.es
Title
Cited by
Cited by
Year
EL MUSEO COMO ESPACIO MULTICULTURAL Y DE APRENDIZAJE: ALGUNAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
S GARCÍA-SAMPEDRO, M- GUTIÉRREZ BERCIANO
LIÑO, 117-128, 2018
20*2018
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso
M GARCÍA-SAMPEDRO, MM Morais, EMI Mena
Fonseca, Journal of Communication, 135-154, 2018
132018
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial
M García- Sampedro Fernandez-Canteli
Universidad de Oviedo, 2017
62017
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
M García-Sampedro, S Agudo
JOURNAL OF EDUCATION CULTURE ANDO SOCIETY 11 (1), 2020
42020
Motivenglish 1: La motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria.
MG Sampedro
Campo Abierto. Revista de Educación 38 (1), 35-44, 2019
42019
La enseñanza de la comunicación oral en lenguas extranjeras a lo largo de la historia
M García-Sampedro
Nuevos enfoques para la docencia universitaria, 173-186, 2019
42019
ORAL COMMUNICATION AND M-LEARNING IN THE PRIMARY SCHOOL ENGLISH CLASSROOM: PHOTOGRAPHY AND VIDEO AS A RESOURCE
M GARCÍA-SAMPEDRO, M MIRANDA MORAIS, EVAM IÑESTA MENA
FONSECA JOURNAL OF COMMUNICATION, 139-158, 2018
42018
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
M García-Sampedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Espor 39 (2), 43-51, 2021
3*2021
CULTURAL HERITAGE AS A RESOURCE FOR ENGLISH AS AN ADDITIONAL LANGUAGE LEARNER: AN OUT-OF CLASS APPROACH
M GARCÍA-SAMPEDRO
LINGUISTICS AND LITERATURE STUDIES 6 (6), 307-311, 2018
32018
«Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom
MGS Fernández-Canteli
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 6-11, 2019
22019
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
A Torralba Burrial, D Álvarez, M Herrero Vázquez, ...
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2021
12021
Validating research project through focus groups: a case study of learning outside the classroom
M García-Sampedro Fernández-Canteli, R Muth
Instituto politécnico de Castelo Branco-Portugal, 2019
12019
The Pedagogical Missions: An Innovative, Educational and Social Intervention During the Second Spanish Republic (1931–1936)
M García-Sampedro
Prima Educatione 1, 71, 2018
12018
Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana
M García-Sampedro Fernández-Canteli
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la …, 2018
12018
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: El patrimonio cultural como contexto experiencial
M García-Sampedro Fernández-Canteli
UNIVERSIDAD DE OVIEDO, 2017
12017
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube-Based Portal as an online Teacher Training resource
A Torralba Burrial, M García-Sampedro Fernández-Canteli
Transformando la educación a través del conocimiento, 2022
2022
An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training
A Torralba Burrial, M García-Sampedro Fernández-Canteli
Actas. 1st International Congress: Education and Knowledge, 2022
2022
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
M García-Samapedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021
2021
“La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género”. Proyecto de innovación para la formación del profesorado
L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, M Miranda Morais
PROFESORADO. REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO 25 (1), 78-107, 2021
2021
“La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género”. Proyecto de innovación para la formación del profesorado
LR Olay, MGS Fernández-Canteli, MM Morais
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (1), 87-107, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20