Seguir
Marta García-Sampedro Fernández-Canteli
Marta García-Sampedro Fernández-Canteli
Profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura-Inglés/Universidad de Oviedo-Spain
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso
M GARCÍA-SAMPEDRO, MM Morais, EMI Mena
Fonseca, Journal of Communication, 135-154, 2018
242018
EL MUSEO COMO ESPACIO MULTICULTURAL Y DE APRENDIZAJE: ALGUNAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
S GARCÍA-SAMPEDRO, M- GUTIÉRREZ BERCIANO
LIÑO, 117-128, 2018
17*2018
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
M García-Sampedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Espor 39 (2), 43-51, 2021
10*2021
La enseñanza de la comunicación oral en lenguas extranjeras a lo largo de la historia
M García-Sampedro
Nuevos enfoques para la docencia universitaria, 173-186, 2019
72019
ORAL COMMUNICATION AND M-LEARNING IN THE PRIMARY SCHOOL ENGLISH CLASSROOM: PHOTOGRAPHY AND VIDEO AS A RESOURCE
M GARCÍA-SAMPEDRO, M MIRANDA MORAIS, EVAM IÑESTA MENA
FONSECA JOURNAL OF COMMUNICATION, 139-158, 2018
62018
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial
M García- Sampedro Fernandez-Canteli
Universidad de Oviedo, 2017
62017
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
M García-Sampedro, S Agudo
JOURNAL OF EDUCATION CULTURE ANDO SOCIETY 11 (1), 2020
52020
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de Primaria y Secundaria
M García-Sampedro Fernández-Canteli
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2019
42019
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube-Based Portal as an online Teacher Training resource
A Torralba Burrial, M García-Sampedro Fernández-Canteli
Transformando la educación a través del conocimiento, 2022
32022
CULTURAL HERITAGE AS A RESOURCE FOR ENGLISH AS AN ADDITIONAL LANGUAGE LEARNER: AN OUT-OF CLASS APPROACH
M GARCÍA-SAMPEDRO
LINGUISTICS AND LITERATURE STUDIES 6 (6), 307-311, 2018
32018
“La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género”. Proyecto de innovación para la formación del profesorado
L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, M Miranda Morais
PROFESORADO. REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO 25 (1), 78-107, 2021
22021
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
AF Costales, LR Olay
Perifèria. Revista d'investigació i formació en Antropologia 26 (2), 279-289, 2021
22021
«Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom
MGS Fernández-Canteli
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 6-11, 2019
22019
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
M García-Samapedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021
12021
Teaching spoken english in spain: classroom practices and teachers´'perceptions
M García-Sampedro
The Journal of Education, Culture, and Society 12 (2), 583-596, 2021
12021
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
A Torralba Burrial, D Álvarez, M Herrero Vázquez, ...
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2021
12021
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogical innovative practices
MGS Fernández-Canteli, NF García
Res Mobilis 9 (11), 107-123, 2020
12020
Validating research project through focus groups: a case study of learning outside the classroom
M García-Sampedro Fernández-Canteli, R Muth
Instituto politécnico de Castelo Branco-Portugal, 2019
12019
The Pedagogical Missions: An Innovative, Educational and Social Intervention During the Second Spanish Republic (1931–1936)
M García-Sampedro
Prima Educatione 1, 71, 2018
12018
Propuestas de innovación para el fomento de la comunicación oral en lengua inglesa en la educación asturiana
M García-Sampedro Fernández-Canteli
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la …, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20