Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 13587 | 12387 |
Índice h | 44 | 42 |
Índice i10 | 61 | 57 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Dr. Bang NguyenRetired Professor of Marketing, PhD (Oxford Brookes University)Dirección de correo verificada de oxfordbrookes.net
- Alexander BremUniversität Stuttgart, Syddansk UniversitetDirección de correo verificada de eni.uni-stuttgart.de
- Barry J. BabinPhil B. Hardin Professor of Marketing, University of MississippiDirección de correo verificada de bus.olemiss.edu
- Marc HerzK'UPDirección de correo verificada de zweiherz.com
- Brian A. Vander ScheeClinical Associate Professor of Marketing, Indiana University, Kelley School of BusinessDirección de correo verificada de iu.edu
- Nadine KammerlanderProfessor of Family Business, WHU - Otto Beisheim School of ManagementDirección de correo verificada de whu.edu
- Bodo B SchlegelmilchProfessor Emeritus; WU Vienna University of Economics and BusinessDirección de correo verificada de wu.ac.at
- Philipp Spreerelaboratum GmbH (Munich / Hamburg)Dirección de correo verificada de elaboratum.de
- Gunnar MauDHGS German University of Health and SportDirección de correo verificada de dhgs-hochschule.de
- Kirsten MrkwickaInstitute of Marketing, University of St.GallenDirección de correo verificada de unisg.ch