Seguir
Lucía Natale
Lucía Natale
Investigadora - Analista del discurso
Dirección de correo verificada de ungs.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales
L Natale
Los Polvorines: UNGS, 2012
1312012
Teaching academic literacy across the university curriculum as institutional policy. The case of the Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina)
E Moyano, L Natale
C. Thaiss et al, 23-34, 2012
602012
Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional
L Natale
Revista mexicana de investigación educativa 18 (58), 685-707, 2013
512013
La lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional
L Laco, L Natale, M Ávila
Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, 2010
462010
Escuchar, hablar, leer y escribir en la EGB
S González, L Ize de Marenco, G Alisedo, LE Behares, R Erramouspe, ...
Buenos Aires:, 1999
431999
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro
Ediciones UNGS, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2017
372017
Inclusión en educación superior y alfabetización académica
IG Pérez, L Natale
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017
332017
El semillero de la escritura: las tareas escritas a lo largo de tres carreras de la UNGS
P Pogré, S Agoff, N Bengochea, FJ Chiodi, C Chosco Díaz, M Muschietti, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2013
332013
Alfabetización profesional durante la carrera universitaria: entre la universidad y la empresa
L Natale, D Stagnaro
Itinerarios educativos 7 (7), 11-28, 2015
312015
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza
L Natale, D Stagnaro
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018
302018
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en la trayectoria académica del ingeniero: la experiencia de un programa desafiante e innovador
L Natale, D Stagnaro
Facultad Regional San Rafael-Universidad Tecnológica Nacional, 2012
272012
Enseñanza de la lectura y la escritura como política institucional a lo largo de las carreras de ingeniería del IDEI-UNGS
N Braidot, E Moyano, L Natale, S Roitter
Trabajos completos, 2008
262008
El parcial presencial
L Natale, D Stagnaro, F Navarro
Manual de escritura para carreras de humanidades, 103-134, 2014
252014
Teorías de las organizaciones: Un enfoque crítico, histórico y situado
D Szlechter
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2020
242020
Géneros y formación ingenieril: de la universidad a la industria
D Stagnaro, L Natale
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 8 (16), 91-108, 2015
222015
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro
Los Polvorines: UNGS, 2017
212017
La construcción del resumen. Una propuesta didáctica basada en la Lingüística Sistémico Funcional
L Natale
Congreso Internacional “Debates Actuales: Las Teorías Críticas de la …, 2004
182004
El Programa de Desarrollo de Habilidades de Lectura y Escritura a lo largo de la Carrera (PRODEAC) de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina)
L Natale, L Stagnaro, Daniela, Pérez, Inés Gimena, Ríos
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017
15*2017
Los géneros en la formación profesional: un relevamiento en el marco de la Licenciatura en Administración Pública
N Bengochea, L Natale
El semillero de la escritura. Las tareas escritas a lo largo de tres …, 2013
142013
El taller del escritor universitario
R Alazraki, M Muschietti, L Natale, C Rodriguez Bonilla, P Roich
Prometeo Libros, 2007
142007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20