Seguir
Lucía Natale
Lucía Natale
Investigadora - Analista del discurso
Dirección de correo verificada de ungs.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales
AL Abramovich, N Bengochea, J Camblong, N Da Representação, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2012
1232012
Teaching academic literacy across the university curriculum as institutional policy. The case of the Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina)
E Moyano, L Natale
C. Thaiss et al, 23-34, 2012
592012
Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional
L Natale
Revista mexicana de investigación educativa 18 (58), 685-707, 2013
522013
Escuchar, hablar, leer y escribir en la EGB
S González, L Ize de Marenco, G Alisedo, LE Behares, R Erramouspe, ...
Buenos Aires:, 1999
521999
La lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional
L Laco, L Natale, M Ávila
Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, 2010
462010
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro, MC Castro Azuara, MC Errázuriz, S Montes, ...
Educación Nro. 22, 2016
382016
El semillero de la escritura: las tareas escritas a lo largo de tres carreras de la UNGS
P Pogré, S Agoff, N Bengochea, FJ Chiodi, C Chosco Díaz, M Muschietti, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2013
322013
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza
MC Castro Azuara, MC Errázuriz Cruz, L Fuentes, N Leiva, S Montes, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018
302018
Inclusión en educación superior y alfabetización académica
IG Pérez, L Natale
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017
292017
Alfabetización profesional durante la carrera universitaria: entre la universidad y la empresa
L Natale, D Stagnaro
Itinerarios educativos 7 (7), 11-28, 2015
292015
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en la trayectoria académica del ingeniero: la experiencia de un programa desafiante e innovador
L Natale, D Stagnaro
Facultad Regional San Rafael-Universidad Tecnológica Nacional, 2012
272012
El parcial presencial
L Natale, D Stagnaro, F Navarro
Manual de escritura para carreras de humanidades, 103-134, 2014
252014
Enseñanza de la lectura y la escritura como política institucional a lo largo de las carreras de ingeniería del IDEI-UNGS
N Braidot, E Moyano, L Natale, S Roitter
Trabajos completos, 2008
252008
Teorías de las organizaciones: Un enfoque crítico, histórico y situado
D Szlechter, S Agoff, M Anzoátegui, N Bauni, L Blugerman, E Caravaca, ...
Textos básicos Nro. 26, 2020
232020
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro
Los Polvorines: UNGS, 2017
222017
Géneros y formación ingenieril: de la universidad a la industria
D Stagnaro, L Natale
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 8 (16), 91-108, 2015
222015
La construcción del resumen. Una propuesta didáctica basada en la Lingüística Sistémico Funcional
L Natale
Congreso Internacional “Debates Actuales: Las Teorías Críticas de la …, 2004
192004
El Programa de Desarrollo de Habilidades de Lectura y Escritura a lo largo de la Carrera (PRODEAC) de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina)
L Natale, L Stagnaro, Daniela, Pérez, Inés Gimena, Ríos
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017
15*2017
El taller del escritor universitario
R Alazraki, M Muschietti, L Natale, C Rodriguez Bonilla, P Roich
Prometeo Libros, 2007
152007
La construcción de opinión: posicionamiento y voz en textos académicos
MC Castro, M Sánchez, L Natale, D Stagnaro
L. Natale y D. Stagnaro (coords.), La lectura y la escritura en las …, 2018
132018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20