Follow
Paulo Carlos López-López
Paulo Carlos López-López
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
PC López-López, I Puentes-Rivera, J Rúas-Araújo
Revista Latina de Comunicación Social, 253-273, 2017
522017
Agenda Temática y Twitter: elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017
PC López-López, VÃ Javier
Profesional de la Información 27 (6), 1204-1214, 2018
512018
Social media mining, debate and feelings: digital public opinion’s reaction in five presidential elections in Latin America
PC López-López, P Oñate, Á Rocha
Cluster Computing 23 (3), 1875-1886, 2020
372020
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
PC López-López, P Oñate
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
372019
Social networking and political agenda: Donald trump's Twitter accounts
C Márquez-Domínguez, PC López-López, TE Arias
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
292017
Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales
PC López-López, PC Martínez, P Oñate
282020
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America: a review of the cases of Colombia, Ecuador, and Mexico
D Barredo-Ibáñez, DJ De-la-Garza-Montemayor, Á Torres-Toukoumidis, ...
El Profesional de la información 30 (6), 2021
22*2021
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Á Cazorla Martín, J Montabes Pereira, PC López López
Revista Española de Ciencia Política, 2022
202022
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016: la agenda temática en el debate de la TVG
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Del verbo al bit, 1431-1460, 2017
192017
Economía, política social y Twitter: análisis de las emociones negativas en cuatro elecciones presidenciales latinoamericanas a través del LIWC
EJ Gulías, PCL López, MAB Boubeta
162020
El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el período 2015-2017
PC López-López, P Oñate, PC Ramírez
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 270-282, 2018
162018
La transparencia en las televisiones del Ecuador: una revisión legal de la información pública
PC López-López, AC Vaca-Tapia, PM Molina-Rodríguez-Navas
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2017
152017
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales: elecciones generales del año 2019 en España
NL Díez, PCL López, EJ Gulías, XMR Otero
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y …, 2021
142021
Postdrama Culture in Ecuador and Spain: Methodological Framework and Comparative Study.
MÁ Orosa-Roldán, PC López-López
Comunicar: Media Education Research Journal 26 (57), 39-47, 2018
142018
Social media in Ecuador: Impact on journalism practice and citizens’ understanding of public politics
M Goyanes, PC López-López, M Demeter
Journalism Practice 15 (3), 366-382, 2021
132021
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador: el caso de Ecuavisa y TC Televisión
PC López-López, C Márquez-Domínguez, PM Rodríguez-Navas, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1308-1333, 2018
132018
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia: el caso del presidente Puigdemont en el proceso independentista catalán
PC López-López, AB Romero-Ortega, YT Ramos-Gil
Razón y palabra 22 (2_101), 144-167, 2018
132018
Hypertransparency and new technologies: Analysis of public information in TVE and RPT
PC López-López, M López-Golán, I Puentes-Rivera
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
132017
A construción da axenda política, mediática e pública nas eleccións galegas do ano 2009: estratexia partidaria, produción da información e cidadanía
PC López López
A construción da axenda política, mediática e pública nas eleccións galegas …, 2016
132016
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
EJ Gulías, JMR Otero, NL Diez, PC López-López
Cultura, Lenguaje y Representación 26, 229-245, 2021
122021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20