Seguir
Juan Manuel González-Sánchez
Juan Manuel González-Sánchez
Dirección de correo verificada de icesi.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio?
JM González-Sánchez, L Manfredi
Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica …, 2016
19*2016
Comunicación y competencia en Twitter. Un análisis en las elecciones presidenciales Colombia 2018
L Manfredi, JM González-Sánchez
Estudios Institucionales 6 (11), 133-150, 2019
162019
Multimarket competition and innovation in industrial markets: Spain and Colombia in comparative perspective
L Manfredi, P Cabanelas, JM González-Sánchez, J Lampón
Journal of Business & Industrial Marketing 35 (3), 457-469, 2019
13*2019
¡Twitteo, luego existo! Un análisis de las dinámicas de competencia electoral de los candidatos a la Presidencia de Colombia 2018 en Twitter
L Manfredi, JM González-Sánchez, D Biojó Fajardo
Elecciones presidenciales y de congreso 2018: nuevos acuerdos ante …, 2019
102019
EMCEL, how to implement a proper service recovery?
JM González-Sánchez, L Carla Manfredi
Estudios Gerenciales 32 (140), 290-294, 2016
22016
Donantes de sangre universitarios: un desafío para la Fundación Valle del Lili
L Carla Manfredi, JM González-Sánchez, G Castellanos-Ordoñez, ...
Estudios Gerenciales 39 (167), 260-272, 2023
12023
University Blood Donors: A Challenge for Fundación Valle Del Lili
L Carla Manfredi, JM González-Sánchez, G Castellanos-Ordoñez, ...
Estudios Gerenciales 39 (167), 260-272, 2023
2023
MULTIMARKET CONTACT AND COMPETITIVE AGGRESSIVENESS AT THE MARKETING MIX TACTICAL LEVEL
JM González-Sánchez
TULANE UNIVERSITY, 2015
2015
Multimarket contact, competitive aggressiveness and the marketing mix
JM González-Sánchez
THE LATIN AMERICAN RESEARCH CONSORTIUM, 23-26, 2014
2014
Mercadeo en beneficio de la sociedad
JM Bucheli Calvache, JM González Sánchez, SM Díaz Lalinde, ...
Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, 2007
2007
Apuntes sobre Networking
JM González-Sánchez
Almenara 1 (1), 36-37, 2006
2006
TINDER Y TOMA DE DECISIONES: ENTRE RELACIONES, CONTEXTOS E IMAGINARIOS DE BELLEZA
JCP MARÍN, ÓYV GALVIS, MG CAICEDO, JMG SÁNCHEZ, ...
PERCEPCIÓN ORGANIZACIONAL, LEGITIMIDAD Y
LFA VALENCIA, REG ACEVEDO, JMG SÁNCHEZ
EFECTO PAÍS DE ORIGEN Y
KEC MORÁN, DE CHAQUEA, NS SALINAS, JMG SÁNCHEZ
Percepción Organizacional, Legitimidad Pragmática y
LMP Solarte, IO Rivera, JMG Sánchez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15