Promoting Learners’ Voice Productions Using Chatbots as a Tool for Improving the Learning Process in a MOOC J Pereira, M Fernández-Raga, S Osuna-Acedo, M Roura-Redondo, ... Technology, Knowledge and Learning 24, https://rdcu.be/bEdMu, 2019 | 38 | 2019 |
SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO J Gil-Quintana, A Oscar, A Buldón, C Cantillo-Valero RevicyhLUZ Opción 34 (18), 2276-2307, 2018 | 2 | 2018 |
Los sMOOC, una oportunidad de educación para la salud basada en habilidades A Buldón, Ó Almazán Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos …, 2018 | 1* | 2018 |
Identidad transmediática en la escuela: Alfabetización Mediática Crítica en la era post digital O Almazán-López, S Osuna-Acedo Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI, 410-428, 2023 | | 2023 |
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmedia para la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners O Almazán-López, S Osuna-Acedo https://www.researchgate.net/publication …, 2022 | | 2022 |
Escenarios Transmedia para la Construcción del Conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners O Almazán-López, S Osuna-Acedo https://octaedro.com/en/libro/actas-1st-international-congress-education-and …, 2022 | | 2022 |
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmediapara la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolasde runners OA López, SO Acedo Transformando la educación a través del conocimiento, 58-72, 2022 | | 2022 |
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners OA López, SO Acedo Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 163, 2022 | | 2022 |
MOOC Knowledge Transfer from Practice Communities J Gil Quintana, Ó Almazán López, A Buldón Olalla MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality, 139, 2021 | | 2021 |