Seguir
Oskar Almazán-López (orcid.org/0000-0002-6409-1170)
Oskar Almazán-López (orcid.org/0000-0002-6409-1170)
PhD Education Student (EIDUNED)
Dirección de correo verificada de pps.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Promoting Learners’ Voice Productions Using Chatbots as a Tool for Improving the Learning Process in a MOOC
J Pereira, M Fernández-Raga, S Osuna-Acedo, M Roura-Redondo, ...
Technology, Knowledge and Learning 24, https://rdcu.be/bEdMu, 2019
362019
SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO
J Gil-Quintana, A Oscar, A Buldón, C Cantillo-Valero
RevicyhLUZ Opción 34 (18), 2276-2307, 2018
22018
Los sMOOC, una oportunidad de educación para la salud basada en habilidades
A Buldón, Ó Almazán
Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos …, 2018
1*2018
Identidad transmediática en la escuela: Alfabetización Mediática Crítica en la era post digital
O Almazán-López, S Osuna-Acedo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI, 410-428, 2023
2023
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmedia para la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
O Almazán-López, S Osuna-Acedo
https://www.researchgate.net/publication …, 2022
2022
Escenarios Transmedia para la Construcción del Conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
O Almazán-López, S Osuna-Acedo
https://octaedro.com/en/libro/actas-1st-international-congress-education-and …, 2022
2022
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmediapara la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolasde runners
OA López, SO Acedo
Transformando la educación a través del conocimiento, 58-72, 2022
2022
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
OA López, SO Acedo
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 163, 2022
2022
MOOC Knowledge Transfer from Practice Communities
J Gil Quintana, Ó Almazán López, A Buldón Olalla
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality, 139, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9