Pere Soler Masó
Pere Soler Masó
Departament de Pedagogia. Universitat de Girona
Correu electrònic verificat a udg.edu - Pàgina d'inici
TítolCitada perAny
Exploring the conceptualization and research of empowerment in the field of youth
X Úcar-Martínez, M Jiménez-Morales, J Soler-Masó, Pere & Trilla-Bernet
International Journal of Adolescence and Youth, 1-14, 2016
382016
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, Maria, Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
382013
Empoderamiento en la comunidad: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa= Empowerment in the Community: the Design of an …
P Soler Masó, A Planas Lladó, A Ciraso Calí, A Ribot Horas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2014, vol. 24, p. 49-77, 2014
33*2014
La construcción de un modelo pedagógico del empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos
P Soler Maso, J Trilla, M Jiménez-Morales, X Úcar
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2017, num. 30, p. 19-34, 2017
322017
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romani
Bellaterra, 2010
322010
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
272014
La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades
P Soler, J Invernó, MA Llena, MJ Morata, A Planas, A Ros
Universitat Oberta de Catalunya, 2012
27*2012
La evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario: estudio de casos y procesos de empoderamiento
X Úcar, P Heras, P Soler
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 21-47, 2014
252014
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
252012
La Participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora= Student participation in the university: perceived problems and proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
© Revista de Educación 358, 542-562, 2012
252012
La animación sociocultural
P Soler
Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades. Barcelona, 2012
222012
Juventud, políticas públicas y crisis en España:¿ Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
192014
Juventud, políticas públicas y crisis en España: ¿Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
192014
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
PS Masó, MV Suñe, JF Noell, AP Lladó, MP Díaz
Educatio siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
192011
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, ...
Educatio Siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
192011
Jóvenes y espacio público: Del estigma a la indignación
J Trilla, J Casal, C Feixa, Figueras, M, A Planas, O Romaní, J Saura, ...
Bellaterra, 2011
182011
Les polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
PS Masó
Educació i història: Revista d'història de l'educació, 283-307, 2005
182005
Les polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
P Soler Masó
Educació i Història. Revista d'història de l'educació, 283 - 307, 2005
182005
L'educació en el lleure a Girona
P Soler, SM i Sureda
Llibres del Segle, 1995
151995
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Animation, territoires et pratiques socioculturelles (ATTPS). ISSN: 1923 …, 2015
11*2015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20