Seguir
Pere Soler Masó
Pere Soler Masó
Departament de Pedagogia. Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploring the conceptualization and research of empowerment in the field of youth
X Úcar-Martínez, M Jiménez-Morales, J Soler-Masó, Pere & Trilla-Bernet
International Journal of Adolescence and Youth, 1-14, 2016
1502016
La construcción de un modelo pedagógico de empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos.
P Soler Maso, J Trilla Bernet, M Jiménez-Morales, X Úcar Martínez
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2017
1122017
Empoderamiento en la comunidad: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa= Empowerment in the Community: the Design of an …
P Soler Masó, A Planas Lladó, A Ciraso Calí, A Ribot Horas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2014, vol. 24, p. 49-77, 2014
93*2014
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, Maria, Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
862013
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora
P Soler Masó, M Pallisera Díaz, A Planas Lladó, J Fullana Noell, ...
Revista de educación, 2012
492012
La evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario: estudio de casos y procesos de empoderamiento
X Úcar, P Heras, P Soler
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 21-47, 2014
482014
Juventud, políticas públicas y crisis en España: ¿Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
452014
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
412014
La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades
P Soler, J Invernó, MA Llena, MJ Morata, A Planas, A Ros
Universitat Oberta de Catalunya, 2012
30*2012
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, ...
Educatio Siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
272011
Animació sociocultural
P Soler
Universitat Oberta de Catalunya, 2011
232011
Fibromialgia: Estudio de la calidad de vida antes y después del tratamiento psicológico
T Amaro, MJ Martín, P Soler, J Granados
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatría de enlace 79, 47-52, 2006
232006
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Animation, territoires et pratiques socioculturelles (ATTPS). ISSN: 1923 …, 2015
202015
Caracterización de la arquitectura de leguminosas forrajeras arbustivas
E Chacón, G Virguez, S Camacaro, P Soler, A Torres, L Arriojas
Taller Internacional" Los Árboles en los Sistemas de Producción Ganadera …, 1996
201996
Les polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
P Soler Masó
Educació i història: revista d'història de l'educació, 2005, núm. 8, p. 283-307, 2006
192006
España, el país con peor nivel de inglés de la Unión Europea
P Soler
El mundo, 2017
182017
The Institutionalization of Service-Learning at Spanish Universities
R Heras-Colàs, M Masgrau-Juanola, P Soler-Masó
International Journal of Research on Service-Learning and Community …, 2017
162017
L'educació en el lleure a Girona
P Soler-Masó, SM i Sureda
Llibres del Segle, 1995
161995
Sobre las estrategias metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
J Trull-Oliva, C., Janer Hidalgo, Á., Corbella Molina, L., Soler-Masó, P. y ...
Educación XX1 25 (1), 459-483, 2022
152022
Children’s understandings of gender-based violence at home: The role school can play in child disclosure
C Montserrat, M Garcia-Molsosa, A Planas-Lladó, P Soler-Masó
Children and youth services review 136, 106431, 2022
142022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20