Pere Soler Masó
Pere Soler Masó
Departament de Pedagogia. Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploring the conceptualization and research of empowerment in the field of youth
X Úcar-Martínez, M Jiménez-Morales, J Soler-Masó, Pere & Trilla-Bernet
International Journal of Adolescence and Youth, 1-14, 2016
482016
La construcción de un modelo pedagógico del empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos
P Soler Maso, J Trilla, M Jiménez-Morales, X Úcar
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2017, num. 30, p. 19-34, 2017
462017
Empoderamiento en la comunidad: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa= Empowerment in the Community: the Design of an …
P Soler Masó, A Planas Lladó, A Ciraso Calí, A Ribot Horas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2014, vol. 24, p. 49-77, 2014
44*2014
Student participation in university governance: the opinions of professors and students
A Planas, P Soler, J Fullana, M Pallisera, Maria, Vilà
Studies in Higher Education 38 (4), 571-583, 2013
432013
Jóvenes y riesgos:¿ unas relaciones ineludibles?
O Romani
Bellaterra, 2010
342010
La evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario: estudio de casos y procesos de empoderamiento
X Úcar, P Heras, P Soler
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 21-47, 2014
322014
La participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora1 Student Participation in the University: Perceived Problems and Proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
Revista de Educación 358, 542-562, 2012
312012
La Participación de los estudiantes en la universidad: dificultades percibidas y propuestas de mejora= Student participation in the university: perceived problems and proposals …
P Soler, M Pallisera, A Planas, J Fullana, M Vilà
© Revista de Educación 358, 542-562, 2012
312012
Young people and youth policies in Spain in times of austerity: between juggling and the trapeze
P Soler, A Planas, C Feixa
International Journal of Adolescence and Youth 19 (sup1), 62-78, 2014
292014
Juventud, políticas públicas y crisis en España: ¿Triángulo mágico o triángulo de las Bermudas?
A Planas-Lladó, P Soler-Masó, C Feixa-Pàmpols
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 12 (2), 551-564, 2014
252014
La animación sociocultural. Una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades
P Soler, J Invernó, MA Llena, MJ Morata, A Planas, A Ros
Universitat Oberta de Catalunya, 2012
24*2012
Jóvenes y espacio público: Del estigma a la indignación
J Trilla, J Casal, C Feixa, Figueras, M, A Planas, O Romaní, J Saura, ...
Bellaterra, 2011
212011
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
P Soler Masó, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, A Planas Lladó, ...
Educatio Siglo XXI 29 (1), 323-344, 2011
212011
La animación sociocultural: una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades
P Soler Masó
Editorial UOC, 2016
202016
Les polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
PS Masó
Educació i història: Revista d'història de l'educació, 283-307, 2005
182005
Les polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
P Soler Masó
Educació i Història. Revista d'història de l'educació, 283 - 307, 2005
182005
L'educació en el lleure a Girona
P Soler, SM i Sureda
Llibres del Segle, 1995
151995
El reto del empoderamiento en la Animación Sociocultural: una propuesta de indicadores
P Soler, A Planas, H Núñez
Animation, territoires et pratiques socioculturelles (ATTPS). ISSN: 1923 …, 2015
132015
L'animació sociocultural: Una estratègia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats
JI i Curós
Editorial UOC, 2011
122011
L'animació sociocultural: Una estratègia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats
P Soler, J Invernó, A Llena, MJ Morata, A Planas, A Ros
Editorial UOC, 2011
122011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20