Seguir
Antón R. Castromil
Título
Citado por
Citado por
Año
La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad
R Rodríguez, AR Castromil
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
532010
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
P Chavero, G Juan Jesús, B Fermín, A Rodríguez Castromil, R Rodríguez
Universidad de la Laguna, 2013
522013
Negativismo mediático y campaáa electoral en las Elecciones Generales de 2008
A Castromil
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 139 (1), 163-174, 2012
472012
A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean country. The Media and Politics in Spain.
JJ González, R Rodríguez, AR Castromil
Global Media Journal: Mediterranean Edition 5, 2010
452010
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
AR Castromil, R Rodríguez-Díaz, P Garrigós
El profesional de la información 29 (2), 2020
442020
El negativismo mediático en las Elecciones Generales de 2008 en España
AR Castromil
Revista On Line del Grupo de Trabajo «Walter Lippman», estudi 1, 2008
232008
El movimiento 15-M en los medios y en las redes. Un análisis de sus estrategias comunicativas
JM Robles, R Díez, A Rodríguez Castromil, A Rodríguez, M Cruz
UNED, 2015
222015
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda
R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
Revista latina de comunicación social, 209-227, 2020
192020
Del cara a cara a los debates a cuatro en España
A Castromil, R Rodríguez
Debates electorales televisados: del antes al después, 27-47, 2019
192019
Políticos, ciudadanos y medios de comunicación
A Rodríguez-Castromil, RR Díaz
Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital 9 (770213), 47, 2011
192011
Polarización política y negativismo mediático: similitudes y diferencias en la prensa de derecha y la de izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de 2011
AR Castromil
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 55-81, 2012
122012
La prensa tradicional en la España del 15-M
AR Castromil, JR de la Fuente
Actores y demandas en España: análisis de un inicio de siglo convulso, 107-129, 2013
112013
Propuesta de un indicador para medir la profesionalización de las campañas electorales: el caso de Colombia
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
El profesional de la información 27 (2), 289, 2018
102018
Continuidad y cambio en al cobertura de una campaña electoral: de la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N
AR Castromil
Ciberpolítica: las nuevas formas de acción y comunicación políticas, 147-180, 2013
102013
La función política de los medios de comunicación de masas. El caso español más reciente y su posible similitud con el ámbito latinoamericano
AR Castromil
Biblioteca Virtual Paul Lazarsfeld, 2010
92010
PROPOSAL OF AN INDICATOR TO MEASURE THE PROFESSIONALIZATION OF ELECTION CAMPAIGNS: THE CASE OF COLOMBIA.
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
El profesional de la información 27 (2), 2018
72018
La comunicación política en la era de la mediatización
AR Castromil, ML Humanes, LG Tojar
Comunicación social, 2020
62020
Ciencia política para periodistas: ideas para una información más rigurosa
AR Castromil
Ciencia política para periodistas, 1-211, 2017
62017
Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios en el voto
JJ González, R RODRíGUEZ, AR Castromil
Trucos del oficio de investigador, Casos prácticos de investigación social …, 2012
52012
El negativismo mediático en las Elecciones Generales 2008
A Castromil
Departamento de Sociología VI, 2008
52008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20