Seguir
Antón R. Castromil
Título
Citado por
Citado por
Año
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
AR Castromil, R Rodríguez-Díaz, P Garrigós
Profesional de la información 29 (2), 2020
552020
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
PC Ramírez, JJG Rodríguez, FB Álvarez, AR Castromil, RR Díaz
Revista latina de comunicación social, 28-17, 2013
542013
La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad
R Rodríguez, AR Castromil
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2010
542010
A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean country. The Media and Politics in Spain.
JJ González, R Rodríguez, AR Castromil
Global Media Journal: Mediterranean Edition 5, 2010
502010
Negativismo mediático y campaáa electoral en las Elecciones Generales de 2008
A Castromil
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 139 (1), 163-174, 2012
462012
El movimiento 15-M en los medios y en las redes. Un análisis de sus estrategias comunicativas
JM Robles, R Díez, A Rodríguez Castromil, A Rodríguez, M Cruz
UNED, 2015
282015
El negativismo mediático en las Elecciones Generales de 2008 en España
AR Castromil
Revista On Line del Grupo de Trabajo «Walter Lippman», estudi 1, 2008
222008
Del cara a cara a los debates a cuatro en España
A Castromil, R Rodríguez
Debates electorales televisados: del antes al después, 27-47, 2019
212019
Polarización política y negativismo mediático: similitudes y diferencias en la prensa de derecha y la de izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de 2011
AR Castromil
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 55-81, 2012
212012
Políticos, ciudadanos y medios de comunicación
A Rodríguez-Castromil, RR Díaz
Telos 87, 47, 2011
212011
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda
R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
182020
Continuidad y cambio en al cobertura de una campaña electoral: de la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N
AR Castromil
Ciberpolítica: las nuevas formas de acción y comunicación políticas, 147-180, 2013
112013
La prensa tradicional en la España del 15-M
A Rodríguez Castromil, J Resina de la Fuente
Actores y demandas en España: análisis de un inicio de siglo convulso, 107-129, 2013
112013
Propuesta de un indicador para medir la profesionalización de las campañas electorales: el caso de Colombia
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
Profesional de la Información 27 (2), 289-299, 2018
92018
La comunicación política en la era de la mediatización
AR Castromil, ML Humanes, L García Tojar
La comunicación política en la era de la mediatización, 2020
72020
PROPOSAL OF AN INDICATOR TO MEASURE THE PROFESSIONALIZATION OF ELECTION CAMPAIGNS: THE CASE OF COLOMBIA.
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
El profesional de la información 27 (2), 2018
72018
La teoría del cleavage (Lipset y Rokkan)
AR Castromil
POLITICA Y MEDIOS .NET, 2020
62020
Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: El caso español (2004-2008)
FB Álvarez, JJG Rodríguez, RR Díaz, AR Castromil, PC Ramírez
Estudios de comunicación política: libro del año 2012, 213-238, 2013
62013
Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios en el voto
JJ González, R RODRíGUEZ, AR Castromil
Trucos del oficio de investigador, Casos prácticos de investigación social …, 2012
62012
Ciencia política para periodistas: ideas para una información más rigurosa
AR Castromil
Editorial UOC, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20