Seguir
Antón R. Castromil
Título
Citado por
Citado por
Año
La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad
R Rodríguez, AR Castromil
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
522010
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
P Chavero, G Juan Jesús, B Fermín, A Rodríguez Castromil, R Rodríguez
Universidad de la Laguna, 2013
482013
Negativismo mediático y campaáa electoral en las Elecciones Generales de 2008
A Castromil
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 139 (1), 163-174, 2012
412012
A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean country. The Media and Politics in Spain.
JJ González, R Rodríguez, AR Castromil
Global Media Journal: Mediterranean Edition 5, 2010
412010
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
AR Castromil, R Rodríguez-Díaz, P Garrigós
Profesional de la información 29 (2), 2020
302020
El negativismo mediático en las Elecciones Generales de 2008 en España
AR Castromil
Revista On Line del Grupo de Trabajo «Walter Lippman», estudi 1, 2008
242008
Políticos, ciudadanos y medios de comunicación
A Rodríguez-Castromil, RR Díaz
Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital 9 (770213), 47, 2011
202011
El movimiento 15-M en los medios y en las redes. Un análisis de sus estrategias comunicativas
JM Robles, R Díez, A Rodríguez Castromil, A Rodríguez, M Cruz
UNED, 2015
172015
Del cara a cara a los debates a cuatro en España
A Castromil, R Rodríguez
Conde-Vázquez, Erica; Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas, José. Debates …, 2019
132019
Polarización política y negativismo mediático: similitudes y diferencias en la prensa de derecha y la de izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de 2011
AR Castromil
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 55-81, 2012
112012
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda
R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
Revista Latina de Comunicación Social, 209-227, 2020
102020
Continuidad y cambio en la cobertura de una campaña electoral: De la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N
AR Castromil
Ciberpolítica. Las nuevas formas de acción y comunicación políticas, 147-180, 2013
92013
La función política de los medios de comunicación de masas. El caso español más reciente y su posible similitud con el ámbito latinoamericano
AR Castromil
Federación Española de Sociología. Recuperado el 18, 2010
92010
La prensa tradicional en la España del 15-M
AR Castromil, JR de la Fuente
Actores y demandas en España: análisis de un inicio de siglo convulso, 107-129, 2013
82013
Propuesta de un indicador para medir la profesionalización de las campañas electorales: el caso de Colombia
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
Profesional de la Información 27 (2), 289-299, 2018
72018
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns: The case of Colombia
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
El profesional de la información (EPI) 27 (2), 289-299, 2018
72018
Ciencia política para periodistas: ideas para una información más rigurosa
AR Castromil
Ciencia política para periodistas, 1-211, 2017
62017
La comunicación política en la era de la mediatización
AR Castromil, ML Humanes, LG Tojar
Comunicación social, 2020
52020
Capítulo 10. Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: el aso español (2004-2008)
FB Álvarez, JJG Rodríguez, RR Díaz, AR Castromil, P Chavero
Estudios de comunicación política: libro del año 2012, 213-238, 2013
52013
Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios en el voto
JJ González, R RODRíGUEZ, AR Castromil
Trucos del oficio de investigador, Casos prácticos de investigación social …, 2012
52012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20