Santiago Mengual-Andrés
TítuloCitado porAño
Validación mediante el método Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
JEB Mira, AL Padrón, S Mengual-Andrés
Ágora para la educación física y el deporte 12 (1), 75-94, 2010
1192010
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC
RI Roig Vila, S Mengual Andrés, C Suárez Guerrero
Universidad de Granada, 2014
902014
La importancia percibida por el profesorado y el alumnado sobre la inclusión de la competencia digital en educación Superior
S Mengual
Alicante: Departamento de Didáctica General y Didácticas específicas de la …, 2011
602011
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
342015
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp
E Vázquez-Cano, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 53 (1), 83-105, 2015
332015
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, P Quinto-Medrano
Comunicar 22 (45), 151-159, 2015
25*2015
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar 24 (49), 81-89, 2016
242016
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física
B Mira, E Josefa, S Mengual Andrés, RI Roig Vila
222011
Impacto de la sociedad del conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
JM Duart, S Mengual-Andrés
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2 …, 2014
21*2014
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
S Mengual-Andrés, E Vázquez-Cano, EL Meneses
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 39-58, 2017
202017
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
S Mengual-Andrés, R Roig-Vila, JB Mira
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 12, 2016
172016
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y de ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
JE Blasco, C Romero, S Mengual, AB Fernández-Revelles, MÁ Delgado, ...
Cultura y educación 23 (3), 371-383, 2011
17*2011
Implementación de una solución web y móvil para la gestión vehicular basada en Arquitectura de Aspectos y metodologías ágiles: Un enfoque educativo de la teoría a la práctica
PA Quezada-Sarmiento, S Mengual Andrés
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 98-111, 2017
162017
Clinical and logopaedic results of simultaneous and sequential bilateral implants in children with severe and/or profound bilateral sensorineural hearing loss: A literature review
M Lopez-Torrijo, S Mengual-Andres, R Estelles-Ferrer
International journal of pediatric otorhinolaryngology 79 (6), 786-792, 2015
162015
Rethinking the role of Higher Education
S Mengual-Andrés
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 2 (1), 2013
162013
Primary teachers' technological, pedagogical and content knowledge
R Roig-Villa, S Mengual-Andrés, P Quinto-Medrano
Comunicar 23 (45), 2015
152015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
152015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
152015
Students with Severe, Permanent Disabilities and Their Educational Inclusion in Spain.
M López-Torrijo, S Mengual-Andrés
International Education Studies 7 (2), 91-105, 2014
152014
Teachers' perceptions of the digital transformation of the classroom through the use of tablets: A study in Spain
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, S Mengual-Andres
Comunicar 24 (49), 81-89, 2016
132016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20