Santiago Mengual-Andrés
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación mediante el método Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
JEB Mira, AL Padrón, S Mengual-Andrés
Ágora para la educación física y el deporte 12 (1), 75-94, 2010
1752010
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC
R Roig-Vila, S Mengual Andrés, C Suárez Guerrero
Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2014
1252014
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria= Primary Teachers' Technological, Pedagogical and Content Knowledge
R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, P Quinto-Medrano
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de …, 2015
96*2015
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (49), 81-89, 2016
93*2016
La importancia percibida por el profesorado y el alumnado sobre la inclusión de la competencia digital en educación Superior
S Mengual
Alicante: Departamento de Didáctica General y Didácticas específicas de la …, 2011
902011
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
S Mengual-Andrés, R Roig-Vila, JB Mira
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-11, 2016
582016
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp
E Vázquez-Cano, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 53 (1), 83-105, 2015
552015
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
J Cabero Almenara, R Roig Vila, S Mengual Andrés
Digital Education Review, 32, 85-96., 2017
532017
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
JM Duart, S Mengual-Andrés
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2), 2014
52*2014
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual Andrés, MC Lloret Catalá, R Roig Vila
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2015, vol. 18, num. 2, p …, 2015
482015
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
S Mengual-Andrés, E Vázquez-Cano, EL Meneses
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 39-58, 2017
432017
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
JM Duart, R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, MÁ Maseda Durán
Revista Española de Pedagogía, 2017
37*2017
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física
JEB Mira, SM Andrés, RIR Vila
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 11 (2), 16-16, 2007
312007
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
S Mengual-Andrés, JL Belmonte, AF Cabrera, SP Sánchez
Educación XX1 23 (1), 75-101, 2020
282020
Implementación de una solución web y móvil para la gestión vehicular basada en Arquitectura de Aspectos y metodologías ágiles: Un enfoque educativo de la teoría a la práctica
PA Quezada-Sarmiento, S Mengual Andrés
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2017, num. 25 …, 2017
282017
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
262015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
262015
Estilo de aprendizaje de los estudiantes de magisterio de educación física y de ciencias del deporte de las universidades de Granada y Alicante
JE Blasco, C Romero, S Mengual, AB Fernández-Revelles, MÁ Delgado, ...
Cultura y educación 23 (3), 371-383, 2011
25*2011
Clinical and logopaedic results of simultaneous and sequential bilateral implants in children with severe and/or profound bilateral sensorineural hearing loss: A literature review
M López-Torrijo, S Mengual-Andrés, R Estellés-Ferrer
International journal of pediatric otorhinolaryngology 79 (6), 786-792, 2015
242015
An Attack on Inclusive Education in Secondary Education. Limitations in Initial Teacher Training in Spain
M López-Torrijo, S Mengual-Andrés
Journal of New Approaches in Educational Research 4 (1), 9-17, 2015
242015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20