Santiago Mengual-Andrés
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación mediante el método Delphi de un cuestionario para conocer las experiencias e interés hacia las actividades acuáticas con especial atención al Winsurf
JEB Mira, AL Padrón, S Mengual-Andrés
Ágora para la educación física y el deporte 12 (1), 75-94, 2010
1642010
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC
R Roig-Vila, S Mengual Andrés, C Suárez Guerrero
Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2014
1122014
La importancia percibida por el profesorado y el alumnado sobre la inclusión de la competencia digital en educación Superior
S Mengual
Alicante: Departamento de Didáctica General y Didácticas específicas de la …, 2011
842011
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
492015
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
R Roig, S Mengual, P Quinto
Comunicar 23 (45), 151-159, 2015
482015
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
S Mengual-Andrés, R Roig-Vila, JB Mira
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 12, 2016
452016
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp
E Vázquez-Cano, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 53 (1), 83-105, 2015
452015
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
JM Duart, S Mengual-Andrés
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2 …, 2014
42*2014
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (49), 81-89, 2016
402016
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
JC Almenara, R Roig-Vila, S Mengual-Andrés
Digital Education Review, 73-84, 2017
362017
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
S Mengual-Andrés, E Vázquez-Cano, EL Meneses
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 39-58, 2017
352017
Teachers' perceptions of the digital transformation of the classroom through the use of tablets: A study in Spain
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, S Mengual-Andres
Comunicar. Media Education Research Journal 24 (2), 2016
342016
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física
JE Blasco Mira, S Mengual Andrés, RI Roig Vila
302011
Primary teachers' technological, pedagogical and content knowledge
R Roig-Villa, S Mengual-Andrés, P Quinto-Medrano
Comunicar 23 (45), 2015
262015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
242015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
J Adell, S Mengual-Andrés, R Roig-Vila
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a298-a298, 2015
242015
Implementación de una solución web y móvil para la gestión vehicular basada en Arquitectura de Aspectos y metodologías ágiles: Un enfoque educativo de la teoría a la práctica
PA Quezada-Sarmiento
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 98-111, 2017
232017
Clinical and logopaedic results of simultaneous and sequential bilateral implants in children with severe and/or profound bilateral sensorineural hearing loss: A literature review
M López-Torrijo, S Mengual-Andrés, R Estellés-Ferrer
International journal of pediatric otorhinolaryngology 79 (6), 786-792, 2015
222015
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
R Roig Vila, S Mengual Andrés, C Sterrantino Asmussen, ...
Universitat de València. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, 2015
222015
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
JM Duart, R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, MÁ Maseda Durán
Revista Española de Pedagogía, 2017
202017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20