Follow
Carlos heras bernardino
Carlos heras bernardino
Profesor Educación física
Verified email at educa.madrid.org
Title
Cited by
Cited by
Year
La evaluación en educación física. Revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa. La evaluación formativa y compartida
CH Bernardino, MI Martín, JCM Arribas, PS Marugán, LM García, ...
RETOS. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 31-41, 2006
4172006
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
1042013
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
VML Pastor, JJB Martín, RM Aguado, JCM Arribas, CH Bernardino, ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2007
862007
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, J Fernández-Río
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021
752021
Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria. Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal
ÁP Pueyo, CH Bernardino, IH Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes, 45-45, 2008
452008
La expresión corporal a la luz de la sombra: una propuesta diferente del teatro de sombras en el marco del estilo actitudinal
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino
Editorial CEP, SL, 2010
272010
La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
VM López Pastor, R Monjas Aguado, J Gomez Garcia, EM López Pastor, ...
Lecturas: Educación física y deportes, 1-11, 2006
262006
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, IH Álvarez, DV Cobo, CH Bernardino, ...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 411-418, 2017
232017
Qué son las Competencias Básicas y cómo se trabajan en España. Diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el Proyecto INCOBA
A Pérez-Pueyo, C Heras, JJ Barba, O Casado, D Vega, L Pablos
León: Actitudes Profesionales SL, 2013
232013
Las competencias básicas en el marco del proyecto educativo europeo Comenius: Propuesta de secuenciación y desarrollo
C Heras, A Pérez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes 398 (3), 35-58, 2012
162012
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
IH Álvarez, CH Bernardino, Á Pérez-Pueyo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 601-609, 2019
152019
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, OM Casado, D Vega, I Herrán, C Heras, JJ Barba, ...
Actitudes Profesionales SL: León, Spain, 2013
152013
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
CH Bernardino, Á Pérez-Pueyo, IH Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 470-478, 2017
132017
Acrobacias. Una propuesta para todos y con todos en el marco del Estilo Actitudinal
A Pérez Pueyo, D Hortigüela, A Garijo, OM Casado, C Heras, I Herrán, ...
Madrid. Editorial CEP, 2012
132012
La autorregulación en la condición física: un enfoque desde el estilo actitudinal
C Heras, A Pérez-Pueyo, D Hortigüela, A Hernando, I Herrán
F. Ruíz-Juan, JA González y A. Calvo (Coords.) EF, deporte y expresión …, 2019
122019
La encrucijada de la Educación Física actual:¿ calidad y/o cantidad?: ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro
C Heras Bernardino, Á Pérez Pueyo, D Hortigüela Alcalá, ...
Espiral. Cuadernos del profesorado, 2019
102019
Qué son las Competencias Básicas y cómo se trabajan en España
A Pérez-Pueyo, C Heras, JJ Barba, OM Casado, D Vega, L Pablos
Diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA, 2013
102013
Acrobacias en la ESO. Montaje final
A Pérez-Pueyo, D Hortigüela, A Hernando, OM Casado, C Heras, ...
León: Actitudes, 2012
92012
La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
V López, R Monjas, J Gómez, E López, J Martín, J González, J Barba, ...
Revista Efdeportes. com 10 (94), 2006
92006
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, OC Berrocal, CH Bernardino, IH Álvarez
Revista Española de Educación Física y Deportes, 2022
82022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20