Follow
Covadonga Aldamiz-echevarría
Covadonga Aldamiz-echevarría
Marketing Assistant Professor. University of the Basque Country UPV/EHU. Profesora Titular de
Verified email at ehu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Marketing en sectores específicos
MSC Aguirre García
Ediciones Pirámide, 2000
1132000
El consumidor ecológico. Un modelo de comportamiento a partir de la recopilación y análisis de la evidencia empírica
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría, J Charterina, A Vicente
Distribución y Consumo 67, 41-54, 2003
1042003
Gender issues related to choosing the successor in the family business
C Aldamiz-Echevarría, I Idígoras, MA Vicente-Molina
European Journal of Family Business 7 (1-2), 54-64, 2017
722017
A behavior model for blood donors and marketing strategies to retain and attract them
C Aldamiz-Echevarria, MS Aguirre-Garcia
Revista latino-americana de enfermagem 22, 467-475, 2014
612014
Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica
C Aldamiz-echevarría
IEPALA editorial, 2003
47*2003
Modelo de comportamiento de los donantes de sangre y estrategias de marketing para retenerles y atraerles
C Aldamiz-echevarria, MS Aguirre-Garcia
Revista Latino-Americana de Enfermagem 22, 467-475, 2014
372014
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
MA Vicente, C Aldamiz-echevarria
30*2003
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
C Aldamiz-echevarría, MS Aguirre, Aparicio, M Gloria
Cuadernos de Gestión, 2014
202014
La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la responsabilidad social de género
I Larrieta Rubín de Celis, E Velasco Balmaseda, ...
Revista de Dirección y Administración de Empresas, 181-202, 2014
132014
Um modelo comportamental de doadores de sangue e estratégias de marketing para atração e fidelidade
C Aldamiz-echevarria, MS Aguirre-Garcia
Revista Latino-Americana de Enfermagem 22, 467-475, 2014
122014
Marketing social
C Aldamiz-echevarría
Marketing en sectores específicos, 199-232, 2000
122000
Gender influence on the succession planning in family-owned businesses
A Vicente, I Idígoras, C Aldamiz-Echevarría
EMAKUNDE-Basque Institute for Women and FESIDE, 2009
102009
Analysis and proposal of a donor behavior model applied to development organizations in Spain
C Aldamiz-echevarría, MS Aguirre-Garcia
Proceedings of the 3rd Annual International Conference on Enterprise …, 2013
72013
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
A Vicente, J Pando, G Aparicio, C Aldamiz-echevarría
La gestión de la diversidad, XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, 1999
61999
La comunicación de la responsabilidad social de las mayores empresas vascas: un análisis comparativo
C Aldamiz-echevarría, MS Aguirre
XX Jornadas hispano-lusas de gestión científica.[Links], 2010
52010
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
C Aldamiz-Echevarría, M Vicente–Molina
Boletín ICE económico 2777, 25-40, 2003
52003
Claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores: el caso de siete grandes cocineros vascos
MS Aguirre García, C Aldamiz-echevarría González de Durana, ...
Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación), 2011
42011
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
MS Aguirre, C Aldamiz-echevarría
Distribución y consumo 20 (113), 36-47, 2010
4*2010
La gestion de marketing en ONGDs: Analisis de sus particularidades y propuestas de actuacion.
GDC Aldamiz-echevarria
32004
Proposal of a Donor Behavior Model Applied to Spanish Organizations for Development
C Aldamiz-echevarría, MS Aguirre-Garcia
Journal on Business Review (GBR) 2 (4), 244-251, 2013
12013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20