Seguir
Robinson Junior Conde Carmona, PhD
Robinson Junior Conde Carmona, PhD
Universidad de la Costa-CUC
Dirección de correo verificada de cuc.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso y formación en TIC en profesores de matemáticas: un análisis cualitativo.
IA Padilla Escorcia, R Junior Conde-Carmona
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2020
63*2020
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica, perspectiva de licenciados en Matemáticas en formación.
S Valbuena Duarte, RJ Conde Carmona, JD Ortiz Ortiz
Educación y Humanismo 20 (34), 2018
352018
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica. perspectiva de licenciados en Matemáticas en formación.
S Valbuena, R Conde, J Ortiz
Educación y Humanismo 20 (34), 201-215, 2018
332018
Aprender matemáticas en tiempos del COVID-19: Un estudio de caso con estudiantes universitarias: Learning mathematics in times of COVID-19: A case study with university students
R Conde-Carmona, I Padilla-Escorcia
Educación y Humanismo 23 (40), 2021
24*2021
El aula de innovación pedagógica y el aprendizaje en el área deficiencia tecnología y ambiente en el segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio …
R Conde, M Niño, E Motta
Tesis de licenciatura, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y …, 2012
212012
Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC: el caso de una clase de Matemáticas
RJ Conde-Carmona, AA Fontalvo-Meléndez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad, 2019
192019
Investigación educativa y la práctica pedagógica, una mirada desde el currículo
S VALBUENA DUARTE, R CONDE CARMONA, J BERRIO VALBUENA
Revista Espacios 39 (52), 1-20, 2018
182018
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
RJC Carmona, AAF Meléndez, IAP Escorcia
Educación y ciudad, 147-170, 2021
172021
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica
R Conde Carmona, S Valbuena Duarte, J Ortíz Ortíz
perspectiva de Licenciados en Matemáticas en formación. Revista Educación y …, 2018
17*2018
Perfil de formadores que administran módulos de Investigación y práctica en ciencias sociales y humanas
RJ Conde Carmona, S Valbuena Duarte, JD Ortiz Ortiz
Revista Logos Ciencia & tecnología 10 (2), 57-66, 2018
16*2018
Caracterización de la práctica pedagógica e investigación en educación matemática: Una mirada desde los maestros en formación y los egresados
RJ Conde Carmona, S Valbuena Duarte, IA Padilla
Revista logos ciencia & tecnología 10 (4), 90-99, 2018
142018
Recursos tecnológicos utilizados por profesores universitarios de carreras de ingeniería, en tiempos de virtualidad en Barranquilla (Colombia)
IA Padilla Escorcia, RJ Conde Carmona, T Tovar Ortega
Tecnura 26 (72), 147-166, 2022
132022
La práctica pedagógica en la investigación en educación matemática desde la perspectiva de los egresados
S Valbuena-Duarte, RJ Conde-Carmona, IA Padilla-Escorcia
Universitas humanística, 249-273, 2018
132018
Relación de la evaluación y la práctica pedagógica docente: mirada de docentes de matemáticas colombianos
RJ Conde Carmona
Saber, Ciencia y Libertad 14 (2), 273-282, 2019
122019
Caracterización del conocimiento de los maestros de matemática en formación inicial acerca de los Objetos Virtuales de Aprendizaje
CM Parra, IA Padilla-Escorcia, RJ Conde-Carmona, S Valbuena-Duarte, ...
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 16 (1), 2023
42023
Conocimiento de Contenido Tecnológico y Pedagógico (TPACK) y creencias sobre las TIC de profesores de matemáticas en formación inicial
DLM Meza, SV Duarte, RC Carmona
HAMUT'AY 9 (1), 9-20, 2022
32022
Uso de la matemática realista y su relación en el aprendizaje de la probabilidad, en un contexto rural
C Méndez-Parra, RJ Conde-Carmona, T Tovar-Ortega
Eco Matemático 12 (1), 26-40, 2021
32021
Caracterización del conocimiento tecnológico del contenido (TCK): un estudio de caso con profesores de matemáticas en formación inicial: Characterization of technological …
S Solano-Díaz, RJ Conde-Carmona, IAP Escorcia
Educación y Humanismo 24 (42), 2022
22022
THE USE OF TECHNOLOGY IN TEACHING THE LIMIT FOR THE STRENGTHENING OF MATHEMATICAL COMPETENCIES IN HIGH SCHOOL STUDENTS IN TIMES OF PANDEMIC.
RJ Conde-Carmona, AA Fontalvo Meléndez, IA Padilla-Escorcia
Educación y ciudad, 2021
22021
El estudio de propiedades geométricas de poliedros regulares: una propuesta mediada con tecnología digital
RJ Conde-Carmona, LJ Camacho-Mendoza, AP Samper-Taboada
Eco Matemático 12 (2), 71-86, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20