Uso y formación en TIC en profesores de matemáticas: un análisis cualitativo. IA Padilla Escorcia, R Junior Conde-Carmona Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2020 | 63* | 2020 |
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica, perspectiva de licenciados en Matemáticas en formación. S Valbuena Duarte, RJ Conde Carmona, JD Ortiz Ortiz Educación y Humanismo 20 (34), 2018 | 35 | 2018 |
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica. perspectiva de licenciados en Matemáticas en formación. S Valbuena, R Conde, J Ortiz Educación y Humanismo 20 (34), 201-215, 2018 | 33 | 2018 |
Aprender matemáticas en tiempos del COVID-19: Un estudio de caso con estudiantes universitarias: Learning mathematics in times of COVID-19: A case study with university students R Conde-Carmona, I Padilla-Escorcia Educación y Humanismo 23 (40), 2021 | 24* | 2021 |
El aula de innovación pedagógica y el aprendizaje en el área deficiencia tecnología y ambiente en el segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Julio … R Conde, M Niño, E Motta Tesis de licenciatura, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y …, 2012 | 21 | 2012 |
Didáctica del teorema de Pitágoras mediada por las TIC: el caso de una clase de Matemáticas RJ Conde-Carmona, AA Fontalvo-Meléndez Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad, 2019 | 19 | 2019 |
Investigación educativa y la práctica pedagógica, una mirada desde el currículo S VALBUENA DUARTE, R CONDE CARMONA, J BERRIO VALBUENA Revista Espacios 39 (52), 1-20, 2018 | 18 | 2018 |
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia RJC Carmona, AAF Meléndez, IAP Escorcia Educación y ciudad, 147-170, 2021 | 17 | 2021 |
La Investigación en educación matemática y Práctica Pedagógica R Conde Carmona, S Valbuena Duarte, J Ortíz Ortíz perspectiva de Licenciados en Matemáticas en formación. Revista Educación y …, 2018 | 17* | 2018 |
Perfil de formadores que administran módulos de Investigación y práctica en ciencias sociales y humanas RJ Conde Carmona, S Valbuena Duarte, JD Ortiz Ortiz Revista Logos Ciencia & tecnología 10 (2), 57-66, 2018 | 16* | 2018 |
Caracterización de la práctica pedagógica e investigación en educación matemática: Una mirada desde los maestros en formación y los egresados RJ Conde Carmona, S Valbuena Duarte, IA Padilla Revista logos ciencia & tecnología 10 (4), 90-99, 2018 | 14 | 2018 |
Recursos tecnológicos utilizados por profesores universitarios de carreras de ingeniería, en tiempos de virtualidad en Barranquilla (Colombia) IA Padilla Escorcia, RJ Conde Carmona, T Tovar Ortega Tecnura 26 (72), 147-166, 2022 | 13 | 2022 |
La práctica pedagógica en la investigación en educación matemática desde la perspectiva de los egresados S Valbuena-Duarte, RJ Conde-Carmona, IA Padilla-Escorcia Universitas humanística, 249-273, 2018 | 13 | 2018 |
Relación de la evaluación y la práctica pedagógica docente: mirada de docentes de matemáticas colombianos RJ Conde Carmona Saber, Ciencia y Libertad 14 (2), 273-282, 2019 | 12 | 2019 |
Caracterización del conocimiento de los maestros de matemática en formación inicial acerca de los Objetos Virtuales de Aprendizaje CM Parra, IA Padilla-Escorcia, RJ Conde-Carmona, S Valbuena-Duarte, ... Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 16 (1), 2023 | 4 | 2023 |
Conocimiento de Contenido Tecnológico y Pedagógico (TPACK) y creencias sobre las TIC de profesores de matemáticas en formación inicial DLM Meza, SV Duarte, RC Carmona HAMUT'AY 9 (1), 9-20, 2022 | 3 | 2022 |
Uso de la matemática realista y su relación en el aprendizaje de la probabilidad, en un contexto rural C Méndez-Parra, RJ Conde-Carmona, T Tovar-Ortega Eco Matemático 12 (1), 26-40, 2021 | 3 | 2021 |
Caracterización del conocimiento tecnológico del contenido (TCK): un estudio de caso con profesores de matemáticas en formación inicial: Characterization of technological … S Solano-Díaz, RJ Conde-Carmona, IAP Escorcia Educación y Humanismo 24 (42), 2022 | 2 | 2022 |
THE USE OF TECHNOLOGY IN TEACHING THE LIMIT FOR THE STRENGTHENING OF MATHEMATICAL COMPETENCIES IN HIGH SCHOOL STUDENTS IN TIMES OF PANDEMIC. RJ Conde-Carmona, AA Fontalvo Meléndez, IA Padilla-Escorcia Educación y ciudad, 2021 | 2 | 2021 |
El estudio de propiedades geométricas de poliedros regulares: una propuesta mediada con tecnología digital RJ Conde-Carmona, LJ Camacho-Mendoza, AP Samper-Taboada Eco Matemático 12 (2), 71-86, 2021 | 2 | 2021 |