Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 549 | 514 |
Índice h | 11 | 11 |
Índice i10 | 13 | 13 |
Acceso público
Ver todo17 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- David Williamson ShafferSears Bascom Professor of Learning Analytics, University of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de education.wisc.edu
- Brendan Eagan, PhDAssociate Director of Partnerships and Community EngagementDirección de correo verificada de wisc.edu
- A. R. RuisUniversity of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de wisc.edu
- Golnaz Arastoopour IrgensClemson UniversityDirección de correo verificada de clemson.edu
- Zhiqiang CaiUW-MadisonDirección de correo verificada de wisc.edu
- Bilge MutluProfessor of Computer Science, University of Wisconsin–MadisonDirección de correo verificada de cs.wisc.edu
- Mamta ShahSenior Learning Scientist, ElsevierDirección de correo verificada de elsevier.com
- Joseph E MichaelisUniversity of Illinois ChicagoDirección de correo verificada de uic.edu
- Morten MisfeldtProfessor University of CopenhagenDirección de correo verificada de ind.ku.dk
- Amanda BaranyUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de drexel.edu
- Kathleen Quardokus FisherAssoc. Teaching Professor, Program Director for Curricular Transformation, University of Notre DameDirección de correo verificada de nd.edu
- Laura J. HirshfieldUniversity of MichiganDirección de correo verificada de umich.edu
Seguir
Amanda Siebert-Evenstone
Age of Learning | Siebert-Evenstone Research Consultants
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal