José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
202010
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7, 2012
182012
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
172015
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
142013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
142013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
142013
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
M Francés, GL Abad
Editorial GEDISA, 2012
142012
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
102012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV): estudio de formatos, contenidos y origen
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV …, 2011
82011
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
82011
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
72014
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JB Arjona Martín, VM Muñoz del Pozo
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
52020
SEMIÓTICA DIGITAL EN LA SERIE DE FICCIÓN EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
I Berlanga Fernández, JB Arjona Martín, A MERINO ARRIBAS
Signa, 2018
52018
Estudio cuantitativo de la televisión y el video por web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad
JBA Martín
Área Abierta 12 (1), 2012
52012
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTV [Social communication of new media channels in Internet: WebTv]
JS Victoria, JB Arjona
Revista Icono14 7 (2), 56-74, 2009
52009
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Actas y Memoria final del II Congreso Internacional AE-IC: Comunicación y …, 2010
42010
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
El Profesional de la Información 29 (6), 1-18, 2020
32020
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica. Posicionamiento en los festivales internacionales
A Merino-Arribas, JBA Martín
Prisma social, 87-115, 2016
32016
El paradigma del Neuromarketing a la luz de su producción científica. Enl@ ce, 12 (2), 26-40
J Victoria, J Arjona, R Repiso
32015
Análisis y sistematización de la televisión en Internet (WebTV)
JB Arjona
Málaga: Universidad de Málaga, 2010
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20