Seguir
José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
El Profesional de la Información 29 (6), 1-18, 2020
292020
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
272010
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
262013
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
222015
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
JBA Martín
Revista Latina, 35-52, 2021
212021
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
212013
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
M Galmés Cerezo, JB Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 2012
192012
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JB Arjona Martín, VM Muñoz del Pozo
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
152020
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec
Gedisa, 2012
152012
Semiótica digital en la serie de ficción de'El Ministerio del Tiempo'
IB Fernández, JBA Martín, AM Arribas
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 27, 233-262, 2018
112018
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
92012
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
82011
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
72014
ESTUDIO CUANTITATIVO DE LA TELEVISIÓN Y EL VÍDEO POR WEB (WEBCASTING O WEBTV): ANÁLISIS DE LA UNIDIRECCIONALIDAD E INTERACTIVIDAD/A Quantitative Study of Television and Video …
JBA Martín
Área Abierta, 1, 2012
72012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
72011
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
72010
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTv
JS Victoria Mas, JB Arjona Martín
Icono14 7 (2), 2009
72009
The convergence of media. Internet audiovisual platforms (Over-The-Top) and their impact on the audiovisual market in Spain
JBA Martín
Revista Latina de Comunicación Social, 35-52, 2021
62021
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación
FJD Ruiz, AA Calahorro
Tirant lo Blanch, 2018
62018
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
El Profesional de La Información 27 (1), 75-85, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20