José Borja Arjona
Título
Citado por
Citado por
Año
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
192010
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7, 2012
142012
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 12 (2 …, 2015
92015
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
92013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra 18 (83), 2013
92013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra 18 (83), 2013
92013
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
92011
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
92011
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
92011
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
82012
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Editorial Visión Libros, 2014
52014
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
M Francés, GL Abad
Editorial Gedisa, 2012
52012
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTV [Social communication of new media channels in Internet: WebTv]
JS Victoria, JB Arjona
Revista Icono14 7 (2), 56-74, 2009
52009
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Actas y Memoria final del II Congreso Internacional AE-IC: Comunicación y …, 2010
42010
SEMIÓTICA DIGITAL EN LA SERIE DE FICCIÓN EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
I Berlanga Fernández, JB Arjona Martín, A MERINO ARRIBAS
Signa, 2018
22018
Estudio cuantitativo de la television y el video por web (webcasting o WebTV): analisis de la unidireccionalidad e interactividad
JBA Martín
Área Abierta 12 (1), 2012
22012
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es. Icono 14, vol. 8 (1), 98-113
JB Arjona Martín
22010
Análisis y sistematización de la televisión en Internet (WebTV)
JB ARJONA MARTÍN
Tesis Doctoral. Universidad de Málaga, 2010
22010
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
El Profesional de La Información 27 (1), 75-85, 2018
12018
" Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
JSV Mas, JBA Martín, M de Aguilera Moyano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 935-947, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20