José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
182010
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7, 2012
162012
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
132015
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
122013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
122013
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
102013
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
M Francés, GL Abad
Editorial GEDISA, 2012
102012
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
92012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
72011
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
72011
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
72011
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
62014
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTV [Social communication of new media channels in Internet: WebTv]
JS Victoria, JB Arjona
Revista Icono14 7 (2), 56-74, 2009
52009
SEMIÓTICA DIGITAL EN LA SERIE DE FICCIÓN EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
I Berlanga Fernández, JB Arjona Martín, A MERINO ARRIBAS
Signa, 2018
42018
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Actas y Memoria final del II Congreso Internacional AE-IC: Comunicación y …, 2010
42010
El paradigma del Neuromarketing a la luz de su producción científica. Enl@ ce, 12 (2), 26-40
J Victoria, J Arjona, R Repiso
32015
Estudio cuantitativo de la television y el video por web (webcasting o WebTV): analisis de la unidireccionalidad e interactividad
JBA Martín
Área Abierta 12 (1), 2012
32012
Análisis y sistematización de la televisión en Internet (WebTV)
JB Arjona
Málaga: Universidad de Málaga, 2010
22010
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es. Icono 14, vol. 8 (1), 98-113
JB Arjona Martín
22010
Análisis y sistematización de la televisión en Internet (WebTV)
JB ARJONA MARTÍN
Tesis Doctoral. Universidad de Málaga, 2010
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20