Seguir
José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
262013
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
242010
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
222015
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
El Profesional de la Información 29 (6), 1-18, 2020
212020
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
202013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
202013
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 7, 2012
182012
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
JBA Martín
Revista Latina, 35-52, 2021
142021
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
M Francés, GL Abad
Editorial GEDISA, 2012
132012
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
102012
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
82011
SEMIÓTICA DIGITAL EN LA SERIE DE FICCIÓN EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
I Berlanga Fernández, JB Arjona Martín, A MERINO ARRIBAS
Signa, 2018
72018
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV): estudio de formatos, contenidos y origen
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV …, 2011
72011
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JB Arjona Martín, VM Muñoz del Pozo
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
62020
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
62014
ESTUDIO CUANTITATIVO DE LA TELEVISIÓN Y EL VÍDEO POR WEB (WEBCASTING O WEBTV): ANÁLISIS DE LA UNIDIRECCIONALIDAD E INTERACTIVIDAD/A Quantitative Study of Television and Video …
JBA Martín
Área Abierta, 1, 2012
62012
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Actas y Memoria final del II Congreso Internacional AE-IC: Comunicación y …, 2010
62010
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JBA Martín y Vicenta María Muñoz del Pozo
Revista Inclusiones 7, 229-244, 2020
52020
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación
FJD Ruiz, AA Calahorro
Tirant lo Blanch, 2018
52018
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica. Posicionamiento en los festivales internacionales
A Merino-Arribas, JBA Martín
Prisma social, 87-115, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20