Seguir
José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
El Profesional de la Información 29 (6), 1-18, 2020
312020
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
282010
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
JBA Martín
Revista Latina, 35-52, 2021
232021
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
232013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
212013
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
192015
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
M Galmés Cerezo, JB Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 2012
192012
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JB Arjona Martín, VM Muñoz del Pozo
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
132020
Semiótica digital en la serie de ficción de'El Ministerio del Tiempo'
IB Fernández, JBA Martín, AM Arribas
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 27, 233-262, 2018
122018
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec, G Llorca Abad
Gedisa, 2012
122012
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
102012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV): estudio de formatos, contenidos y origen
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
Fonseca, Journal of Communication: 3, 2, 2011, 42-71, 2011
82011
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
82011
The convergence of media. Internet audiovisual platforms (Over-The-Top) and their impact on the audiovisual market in Spain
JBA Martín
Revista Latina de Comunicación Social, 35-52, 2021
72021
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación
FJD Ruiz, AA Calahorro
Tirant lo Blanch, 2018
72018
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
62014
ESTUDIO CUANTITATIVO DE LA TELEVISIÓN Y EL VÍDEO POR WEB (WEBCASTING O WEBTV): ANÁLISIS DE LA UNIDIRECCIONALIDAD E INTERACTIVIDAD/A Quantitative Study of Television and Video …
JBA Martín
Área Abierta, 1, 2012
62012
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
62010
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica. Posicionamiento en los festivales internacionales
A Merino-Arribas, JBA Martín
Prisma social, 87-115, 2016
52016
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTV [Social communication of new media channels in Internet: WebTv]
JS Victoria, JB Arjona
Revista Icono14 7 (2), 56-74, 2009
52009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20