Luis Mauricio Calvo Rubio
Luis Mauricio Calvo Rubio
Dirección de correo verificada de alu.uclm.es
TítuloCitado porAño
Diplomacia corporativa
LMC Rubio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
2018
Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia
P Sidorenko-Bautista, LM Calvo-Rubio, JI Cantero de Julián
Miguel Hernández Communication Journal, 19-47, 2018
2018
Periodismo transmedia: la adaptación a los nuevos tiempos de la comunicación
LM Calvo-Rubio
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad, 49-61, 2018
2018
Twitter como segunda pantalla en los debates políticos en televisión
LM Calvo Rubio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
2018
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
LM Calvo-Rubio
Sphera Publica 1 (17), 2017
2017
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
JL Manfredi Sánchez, JM Herranz de la Casa, LM Calvo Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6