Seguir
Luis Mauricio Calvo Rubio
Luis Mauricio Calvo Rubio
Profesor Ayudante Doctor. Universidad de Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia
P Sidorenko-Bautista, LM Calvo-Rubio, JI Cantero de Julián
Miguel Hernández Communication Journal, 19-47, 2018
352018
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
LM Calvo-Rubio, MJ Ufarte-Ruiz
Profesional de la Informacion 29 (1), 2020
21*2020
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
JIC de Julián, LM Calvo-Rubio, MÁB Solsona
Revista Latina, 415-433, 2020
192020
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
JL Manfredi Sánchez, JM Herranz de la Casa, LM Calvo-Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, 2017
19*2017
Twitter como segunda pantalla en los debates políticos en televisión
LM Calvo-Rubio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
16*2018
Artificial intelligence and journalism: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus (2008-2019)
LM Calvo-Rubio, MJ Ufarte-Ruiz
Communication & Society, 159-176, 2021
132021
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
MJ Ufarte-Ruiz, LM Calvo-Rubio, FJ Murcia-Verdú
adComunica, 43-66, 2020
13*2020
Inequality in times of pandemics: How online media are starting to treat the economic consequences of the coronavirus crisis
J Odriozola-Chéné, J Díaz-Noci, A Serrano-Tellería, R Pérez-Arozamena, ...
Profesional de la Información 29 (4), 2020
132020
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
LM Calvo-Rubio
Sphera Publica 1 (17), 2017
132017
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
MJU Ruiz, LMC Rubio, FJM Verdú
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 27 (2), 673, 2021
112021
Periodismo transmedia: la adaptación a los nuevos tiempos de la comunicación
LM Calvo-Rubio
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad, 49-61, 2018
112018
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
LM Calvo-Rubio, JI Cantero de Julián, A Serrano-Tellería
Sphera Publica 1 (19), 91-110, 2019
42019
Deliberación pública y participación en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid (2016-2018)
JL Manfredi Sánchez, LM Calvo-Rubio
CEU Ediciones, 2019
42019
Perfiles profesionales en la empresa periodística transmedia
LM Calvo-Rubio
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 53-68, 2019
42019
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
LM Calvo, AS Tellería
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
32021
Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales. Protagonismo global y cambio climático
LM Calvo-Rubio, MJ Ufarte-Ruiz
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2021
32021
La adaptación de la producción periodística al nuevo entorno de la comunicación
LM Calvo-Rubio, A Serrano-Tellería, J Díaz-Noci
Textual & Visual Media, 2018
32018
Combartir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
FJ Ufarte-Ruiz, M.J., Calvo-Rubio, L.M. y Murcia-Verdú
Vivat Academia. Revista De Comunicación, 265-295, 2022
2*2022
Aproximación teórica a los contenidos periodísticos transmedia
LMC Rubio, AS Tellería
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, 283-298, 2020
22020
Public deliberation and participation in the Madrid City Council budgets (2016-2018).
JL Manfredi Sánchez, LM Calvo Rubio
Doxa Comunicación, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20