Follow
Pamela, Woitschach
Title
Cited by
Cited by
Year
Parental involvement and academic performance: Less control and more communication
R Fernández Alonso, M Álvarez Díaz, P Woitschach, J Suárez Álvarez, ...
Psicothema, 2017
1592017
Should we help our children with homework? A meta-analysis using PISA data
R Fernández Alonso, M Álvarez Díaz, FJ García Crespo, P Woitschach, ...
Psicothema, 2022
292022
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
P Woitschach, R Fernández-Alonso, R Martínez-Arias, J Muñiz
Revista de Psicología y Educación 12 (2), 138-154, 2017
282017
Homework and academic achievement in Latin America: A multilevel approach
R Fernández-Alonso, P Woitschach, M Álvarez-Díaz, AM González-López, ...
Frontiers in psychology 10, 437603, 2019
222019
An ecological view of measurement: Focus on multilevel model explanation of differential item functioning
P Woitschach, BD Zumbo, R Fernández Alonso
Psicothema, 31, 2019
132019
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
SF Fernández, PR Woitschach, M Álvarez-Díaz, RF Alonso
Revista de Investigación Educativa 36 (2), 509-528, 2018
92018
Las Rúbricas No neutralizan el Efecto de los correctores: Una estimación con el modelo de facetas múltiples de Rasch
R Fernández Alonso, P Woitschach, J Muñiz Fernández
Revista de Educación, 386, 2019
52019
Implicación familiar y rendimiento académico: Menos control y más comunicación
R Fernández-Alonso, M Álvarez-Díaz, P Woitschach, J Suárez-Álvarez, ...
Psicothema 29 (4), 453-461, 2017
52017
Evaluaciones educativas a gran escala en latinoamérica: TERCE
P Woitschach
Evaluaciones educativas a gran escala en latinoamérica: TERCE, 2018
22018
Efectos del corrector en las evaluaciones educativas de alto impacto
P Woitschach, CD Pérez, DF Argüelles, J Fernández, AF Castillo, ...
REMA 23 (1), 12-27, 2018
22018
A critique of the conventional methods of survey item transformations, with an eye to quantification
BD Zumbo, P Woitschach
The Pope of Happiness: A Festschrift for Ruut Veenhoven, 303-313, 2021
12021
Rubrics do not neutralize rater effects: A many-faceted Rasch model estimation
R Fernandez-Alonso, P Woitschach, J Muniz
Revista de Educación, 85-107, 2019
12019
Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación educativa a nivel América Latina y el Caribe
P Woitschach, L Ortiz
12019
Analysis of the opportunity to learn in the TERCE study of UNESCO
S Fernandez, P Woitschach, M Alvarez-Diaz, R Fernandez-Alonso
RIE-REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA 36 (2), 509-528, 2018
12018
Liderazgo educativo en América Latina: Un análisis a partir de los datos de la evaluación TERCE
P Woitschach
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
12017
Should we help our children with homework? A meta-analysis using PISA data [Recurso electrónico]=¿ Debemos ayudar a nuestros hijos con los deberes? Un meta-análisis con datos PISA
R Fernández Alonso, M Álvarez Díaz, FJ García Crespo, P Woitschach, ...
2022
Construcción de un banco de ítems para la evaluación de conductas de acoso escolar desde la perspectiva del agresor
MS Gauto, P Woitschach, R Gómez, C Vega
Congreso Internacional de Educación, Investigación y Virtualidad, 2020
2020
Evaluaciones educativas a gran escala en Latinoamérica: TERCE
PR Woitschach Mendoza
Universidad Complutense de Madrid, 2019
2019
Modelos multinivel de los factores de eficacia escolar en América Latina
P Woitschach
Edita: AIDIPE2017, XVIII Congreso Internacional e Investigación Educativa y …, 2017
2017
La relación entre las tareas escolares en elhogar y los resultados educativos en América Latina
RF Alonso, P Woitschach
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa …, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20