Seguir
Jenifer Lorena Barrera Monje
Jenifer Lorena Barrera Monje
Secretaría de Educación Departamental Huila
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Internalización de la paz, mediante las competencias socioafectivas en niños y niñas de preescolar en Neiva
EP Cruz, LC Cuervo, JLB Monje, EP Motta
Revista Boletín Redipe 9 (4), 202-215, 2020
12020
Sentidos y significados que han construido los estudiantes de Quinto grado de básica primaria sobre la diversidad en la Institución Educativa José Eustasio Rivera Sede Eliseo …
JL Barrera Monje, R Silva Fajardo
Universidad de Manizales, 0
1
Valoración del marco profesional del profesorado de formación inicial de maestros/as en la facultad de educación de la universidad surcolombiana, colombia
EP Motta, EP Cruz, JLB Monje, LC Cuervo
Redipe 10 (2), 202-215, 2021
2021
Aristas de formación en la diversidad, un tránsito por las acogidas en la implementación de la política de educación superior inclusiva-virtual y distancia en Colombia
JLB Monje, BRP Hermosa, LMS Losada
IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y …, 2020
2020
Retos para una educación inclusiva en la institución educativa “Ismael Perdomo Borrero” del municipio de Gigante-Huila, Colombia
YTG Mosquera, JLB Monje
CIPI EDICIONES 13 (13), 2338-2365, 2019
2019
https://conferences.epistemopolis.org/index.php/educacion-y-aprendizaje/
JLBM Emperatriz Perdomo Cruz
Internalización de la Paz, Mediante las Competencias Socioafectivas en Niños …, 2019
2019
NIÑOS Y NIÑAS Y SUS UNIVERSOS CULTURALES FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ, EN EL MARCO DEL POSTCONFLICTO EN COLOMBIA, CASO INSTITUCION EDUCATIVA ENRIQUE OLAYA HERRERA DE LA …
LC Cuervo y Jenifer Lorena Barrera Monje
http://www.cipinfancia.org 11 (11), 611-619, 2018
2018
SEGUIMIENTO PERMANENTE A EGRESADOS EN SU REALIDAD PROFESIONAL, LABORAL E INFLUENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.
JL BARRERA MONJE, GE CHAVES QUINTERO, LM VARGAS CUELLAR
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8