Internalización de la paz, mediante las competencias socioafectivas en niños y niñas de preescolar en Neiva EP Cruz, LC Cuervo, JLB Monje, EP Motta Revista Boletín Redipe 9 (4), 202-215, 2020 | 1 | 2020 |
Sentidos y significados que han construido los estudiantes de Quinto grado de básica primaria sobre la diversidad en la Institución Educativa José Eustasio Rivera Sede Eliseo … JL Barrera Monje, R Silva Fajardo Universidad de Manizales, 0 | 1 | |
Valoración del marco profesional del profesorado de formación inicial de maestros/as en la facultad de educación de la universidad surcolombiana, colombia EP Motta, EP Cruz, JLB Monje, LC Cuervo Redipe 10 (2), 202-215, 2021 | | 2021 |
Aristas de formación en la diversidad, un tránsito por las acogidas en la implementación de la política de educación superior inclusiva-virtual y distancia en Colombia JLB Monje, BRP Hermosa, LMS Losada IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y …, 2020 | | 2020 |
Retos para una educación inclusiva en la institución educativa “Ismael Perdomo Borrero” del municipio de Gigante-Huila, Colombia YTG Mosquera, JLB Monje CIPI EDICIONES 13 (13), 2338-2365, 2019 | | 2019 |
https://conferences.epistemopolis.org/index.php/educacion-y-aprendizaje/ JLBM Emperatriz Perdomo Cruz Internalización de la Paz, Mediante las Competencias Socioafectivas en Niños …, 2019 | | 2019 |
NIÑOS Y NIÑAS Y SUS UNIVERSOS CULTURALES FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ, EN EL MARCO DEL POSTCONFLICTO EN COLOMBIA, CASO INSTITUCION EDUCATIVA ENRIQUE OLAYA HERRERA DE LA … LC Cuervo y Jenifer Lorena Barrera Monje http://www.cipinfancia.org 11 (11), 611-619, 2018 | | 2018 |
SEGUIMIENTO PERMANENTE A EGRESADOS EN SU REALIDAD PROFESIONAL, LABORAL E INFLUENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA. JL BARRERA MONJE, GE CHAVES QUINTERO, LM VARGAS CUELLAR UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, 2005 | | 2005 |