Seguir
Carmen León-Mantero (https://orcid.org/0000-0002-2870-8807)
Carmen León-Mantero (https://orcid.org/0000-0002-2870-8807)
Universidad de Córdoba (https://ror.org/05yc77b46)
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring attitude towards mathematics using Likert scale surveys: The weighted average
C León-Mantero, JC Casas-Rosal, C Pedrosa-Jesús, A Maz-Machado
Plos one 15 (10), e0239626, 2020
622020
Revistas brasileñas de Educación en SCOPUS: un análisis bibliométrico
MJ Madrid Martín, N Jiménez-Fanjul, C León-Mantero, A Maz-Machado
Biblios, 30-41, 2017
362017
Aplicaciones de las Matemáticas a la Vida Diaria en los Libros de Aritmética Españoles del Siglo XVI
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero, C López-Esteban
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31, 1082-1100, 2017
252017
Factores de influencia en las actitudes hacia la estadística de alumnos de educación media
JC Casas-Rosal, ME Villarraga, A Maz-Machado, C León-Mantero
Revista ESPACIOS 39 (52), 2018
232018
Representations in the Sixteenth-Century Arithmetic Books.
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero
Universal Journal of Educational Research 3 (6), 396-401, 2015
222015
Medición de las actitudes hacia las matemáticas en maestros de Educación infantil en formación
C LEON-MANTERO, C PEDROSA-JESUS, A MAZ-MACHADO, ...
Revista Espacios 40 (23), 2019
212019
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, N Solano Pinto, A Gómezescobar-Camino, ...
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Iberoamericana de Educación Matemática 58 …, 2020
192020
Assessment of the Attitudes towards Mathematics of the Students for Teacher of Primary Education
MJ Madrid, C León-Mantero, A Maz-Machado
Open Access Library Journal 2, 2015
192015
Empirical examination of Lotka’s law for information science and library science
A Maz-Machado, MJ Madrid, N Jiménez-Fanjul, C León-Mantero
University of the Punjab, 2017
182017
Analysis of attitudinal components towards statistics among students from different academic degrees
C León-Mantero, JC Casas-Rosal, A Maz-Machado, ME Villaraga
Plos one 15 (1), e0227213, 2020
152020
Patterns of Authorship and Scientific Collaboration in Education: The Production of Colombia in ESCI
A Maz-Machado, B Muñoz, D Gutierrez-Rubio, C León-Mantero
Library Philosophy and Practice - Electronic Journal 4278, 2020
142020
Actitudes hacia las matemáticas de maestros en formación: Una visión sobre su futuro desempeño docente
MJ Madrid Martín
Epsilón, 2016
142016
Attitude towards mathematics of computer engineering students
A Maz-Machado, C León-Mantero, JC Casas del Rosal, JA Renaudo
142015
Estudio de las actitudes hacia las matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria
C Pedrosa-Jesús, C León-Mantero, MAC Gómez
Matemáticas, educación y sociedad 3 (3), 18-28, 2020
102020
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros
A Gómezescobar Camino, C León-Mantero, R Fernández Cezar
Revista Perspectivas 4 (1), 23-31, 2019
102019
Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX: los tratados elementales de Juan Cortázar
C León-Mantero, A Maz-Machado, MJ Madrid, N Jiménez-Fanjul
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 34-45, 2018
102018
Identificando las relaciones dimensionales de la escala de actitudes hacia las matemáticas propuesta por Auzmendi en maestros en formación
JC Casas, C León-Mantero, A Maz-Machado, N Jiménez-Fanjul, ...
Investigación en Educación Matemática XX, 579, 2016
102016
Identificando las actitudes hacia las matemáticas en los estudiantes para maestro
C León-Mantero, A Maz-Machado, N Jiménez-Fanjul
102015
Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII: Un instrumento para su análisis
MJ Madrid, C León-Mantero, A Maz-Machado, C López-Esteban
Investigación en Educación Matemática XXIV, 401-408, 2021
92021
El desarrollo del concepto de ecuación en libros españoles de matemáticas del siglo XVIII
MJM Martín, CML Mantero, AM Machado, CL Esteban
Investigación en Educación matemática XXIII, 403-412, 2019
92019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20