Seguir
Carmen León-Mantero (ORCID: 0000-0002-2870-8807)
Carmen León-Mantero (ORCID: 0000-0002-2870-8807)
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring attitude towards mathematics using Likert scale surveys: The weighted average
C León-Mantero, JC Casas-Rosal, C Pedrosa-Jesús, A Maz-Machado
PloS one 15 (10), e0239626, 2020
212020
Revistas brasileñas de Educación en SCOPUS: un análisis bibliométrico
MJ Madrid Martín, N Jiménez-Fanjul, C León-Mantero, A Maz-Machado
Biblios, 30-41, 2017
202017
Representations in the Sixteenth-Century Arithmetic Books.
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero
Universal Journal of Educational Research 3 (6), 396-401, 2015
192015
Aplicaciones de las Matemáticas a la Vida Diaria en los Libros de Aritmética Españoles del Siglo XVI
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero, C López-Esteban
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31, 1082-1100, 2017
162017
Assessment of the Attitudes towards Mathematics of the Students for Teacher of Primary Education
MJ Madrid, C León-Mantero, A Maz-Machado
Open Access Library Journal 2, 2015
162015
Factores de influencia en las actitudes hacia la estadística de alumnos de educación media
JC Casas-Rosal, ME Villarraga, A Maz-Machado, C León-Mantero
Revista ESPACIOS 39 (52), 2018
112018
Medición de las actitudes hacia las matemáticas en maestros de Educación infantil en formación
C LEON-MANTERO, C PEDROSA-JESUS, A MAZ-MACHADO, ...
Revista Espacios 40 (23), 2019
102019
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, N Solano Pinto, A Gómezescobar-Camino, ...
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Iberoamericana de Educación Matemática 58 …, 2020
92020
Attitude towards mathematics of computer engineering students
A Maz-Machado, C León-Mantero, JC Casas, JA Renaudo
92015
Empirical examination of Lotka’s law for information science and library science
A Maz-Machado, MJ Madrid, N Jiménez-Fanjul, C León-Mantero
Pakistan Journal of Information Management & Libraries (PJIM&L) 19, 37-51, 2017
82017
Identificando las relaciones dimensionales de la escala de actitudes hacia las matemáticas propuesta por Auzmendi en maestros en formación
JC Casas, C León-Mantero, A Maz-Machado, N Jiménez-Fanjul, ...
Universidad de Málaga 20, 579-579, 2016
82016
Analysis of attitudinal components towards statistics among students from different academic degrees
C León-Mantero, JC Casas-Rosal, A Maz-Machado, ME Villaraga
Plos one 15 (1), e0227213, 2020
72020
Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX: los tratados elementales de Juan Cortázar
C León-Mantero, A Maz-Machado, MJ Madrid, N Jiménez-Fanjul
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 34-45, 2018
72018
Juan Cortázar y su contribución a la formación matemática española en el siglo XIX
C León-Mantero
Universidad de Córdoba, 2017
72017
Actitudes hacia las matemáticas de maestros en formación: una visión sobre su futuro desempeño docente
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero, JC Casas-Rosal, ...
Revista Épsilon 33 (94), 33-42, 2016
72016
Juan Cortázar y sus aportaciones a la Educación Matemática española del siglo XIX
C León-Mantero, A Maz-Machado
Ensayos: Revista de la Facultad de Educacion de Albacete 30 (1), 2015
72015
Student teachers valued the practices with materials in the subjects of mathematics
A Maz-Machado, C León-Mantero, JA Renaudo
Journal of Modern Education Review 1, 1-7, 2015
62015
Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados: un análisis de necesidades
J Montejo-Gámez, E Fernández-Ahumada, N Jiménez-Fanjul, ...
Universidad de Zaragoza 21, 347-356, 2017
52017
Research trends in the history of mathematics education: the Spanish case
A Maz-Machado, MJ Madrid, C León-Mantero, N Jiménez-Fanjul
FOCUS ON MATHEMATICS EDUCATION RESEARCH, 150-182, 2017
52017
Efemérides de Agustín de Pedrayes y Foyo: un destacado matemático español del siglo XVIII
C León-Mantero, MJ Madrid, A Maz-Machado
Números 92, 49-56, 2016
5*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20