Follow
María-Teresa del-Olmo-Ibáñez
María-Teresa del-Olmo-Ibáñez
Profesora de Didáctica de la Lengua y la Literatura en castellano. Universidad de Alicante
Verified email at ua.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
R Gutiérrez-Fresneda, MT del-Olmo-Ibáñez
Asociación Española de Comprensión Lectora, 2019
212019
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones
R Roig-Vila, JEB Mira, AL Carreres, JFT Alfosea
Universidad de Alicante, 2016
142016
Teoría de la Biografía
MT del-Olmo-Ibáñez
Dykinson, 2015
14*2015
La lengua y la literatura, componentes de la persona. Una reflexión para su didáctica
MT del Olmo Ibáñez
Infanzia, arti, lavoro: confluenze educative, 2019
102019
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
P Díez Mediavilla, Antonio | Olmo Ibáñez, María Teresa del | Gutiérrez ...
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso …, 2015
8*2015
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria enmulticulturalidad y plurilingiiismo. Espana, Francia, Italia y Grecia.: Proyecto y balance
MT del Olmo Ibáñez
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad …, 2022
52022
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
MT del-Olmo-Ibáñez, J García Tárraga, E Heredia Oliva
Octaedro, 2020
52020
Formación en Didactica de L2/LE y plurilingiiismo en el profesorado deEducaci6n Primaria en España
MT del Olmo Ibáñez
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad …, 2022
42022
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
R Gutiérrez-Fresneda, E Heredia Oliva, J García Tárraga, I Jover Mira, ...
Universitat d’Alacant, 2021
42021
Formación en L2 y plurilingüismo en los maestros de Educación Primaria. Necesidades actuales y para los futuros docentes
MT del-Olmo-Ibáñez, A Cremades Montesinos
Octaedro, 2019
42019
Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante
J García Tárraga, E Heredia Oliva, MT del-Olmo-Ibáñez
Octaedro, 2021
32021
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
R Gutiérrez-Fresneda, E Heredia Oliva, J García Tárraga, I Jover Mira, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
32020
Towards a global humanistic and holistic concept for teaching and learning L2 in immersion contexts
MT del-Olmo-Ibáñez, A Díez Mediavilla
An Chomhairle um Oideachas Gaeltachta agus Gaelscolaíochta, 2016
32016
Teoría y praxis de la biografía: Gregorio Marañón
MT del-Olmo-Ibáñez
Universidad de Alicante, 2014
32014
La presencia del componente emocional en el MCER y en el" Plan curricular" del Instituto Cervantes
MT del Olmo Ibáñez, MSV Zúñiga
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible, 1752-1769, 2021
22021
Competencia emocional para la competencia docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura
MT Del-Olmo-Ibáñez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2020
22020
La competencia afectiva en la didáctica de la lengua y la literatura en diversos entornos educativos
MT del Olmo Ibáñez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
22020
Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras
M Planelles-Iváñez, E Sandakova, A Marti, C Verna-Haize, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
22020
Biografías Histórica y Literaria y didáctica de la historia y la literatura
MT del-Olmo-Ibáñez, A López Vega
REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2020
22020
¿ Están preparados los alumnos de magisterio para asimilar los contenidos dedidáctica de Lengua y Literatura que impartirán como profesores de EducaciónInfantil y Primaria?
MT del Olmo Ibáñez, LFG Suárez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017 …, 2017
22017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20