Follow
Educación XX1
Educación XX1
Facultad de Educación. UNED, España
Verified email at edu.uned.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Las competencias emocionales
R Bisquerra Alzina, N Pérez Escoda
Educación XX1 10, 61-82, 2007
30442007
Importancia de la inteligencia emocional: Un nuevo reto para la orientación educativa
ML Dueñas Buey
Educación XX1 5, 77-96, 2002
5932002
Evaluación de competencias profesionales en educación superior: Retos e implicaciones
J Tejada Fernández, C Ruiz Bueno
Educación XX1 19 (1), 17-38, 2016
5412016
La evaluación de competencias laborales
J Gil Flores
Educación XX1 10, 83-106, 2007
5392007
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos
I Rekalde, MT Vizcarra, AM Macazaga
Educación XX1 17 (1), 201-220, 2014
5312014
El método Delphi en la investigación actual en educación: una revisión teórica y metodológica
E López-Gómez
Educación XX1 21 (1), 17-40, 2018
4822018
Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método delphi para la selección de los contenidos formativos
J Cabero Almenara
Educación XX1 17 (1), 111-132, 2014
4412014
La educación para la salud, reto de nuestro tiempo
R Perea Quesada
Educación XX1 4, 15-40, 2002
436*2002
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria según las variables familiares
F Fajardo Bullón, M Maestre Campos, E Felipe Castaño, ...
Educación XX1 20 (1), 209-232, 2017
3672017
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
R Gutiérrez Fresneda, A Díez Mediavilla
Educación XX1 21 (1), 395-416, 2018
3562018
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora. Un estudio de casos
G Krichesky, FJ Murillo
Educación XX1 21 (1), 135-156, 2018
2902018
Las competencias del profesorado en TIC: Estructura básica
JM Suárez Rodríguez, G Almerich, B Gargallo López, FM Aliaga
Educación XX1 16 (1), 39-62, 2013
2792013
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
A Huertas Montes, A Pantoja Vallejo
Educación XX1 19 (2), 229-250, 2016
2722016
Aprendizaje cooperativo: Bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia
E Goicoetxea Iraola, G Pascual Hoyuelos
Educación XX1 5, 227-248, 2002
258*2002
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, FJ Tejedor-Tejedor
Educación XX1 20 (2), 137-159, 2017
246*2017
EL PROCESO DE INTEGRACIÓN Y USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS MADRILEÑOS
FJ Fernández Cruz, MJ Fernández Díaz, JM Rodríguez Mantilla
Educación XX1 21 (2), 395-416, 2018
2382018
Calidad de la educación, calidad en la educación. Hacia su necesaria integración
R Pérez Juste
Educación XX1 8, 11-33, 2005
2382005
El nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria
G Tribó Travería
Educación XX1 11, 183-209, 2008
2262008
Hacia una definición latinoamericana de responsabilidad social universitaria. Aproximación a las preferencias conceptuales de los universitarios
F Vallaeys, J Álvarez Rodríguez
Educación XX1 22 (1), 93-116, 2019
2162019
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
C Monereo, C Domínguez
Educación XX1 17 (2), 83-104, 2014
2032014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20