Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito. Estudio bidireccional inglés-español, español-inglés J Herrera Cubas Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1997 | 13 | 1997 |
La investigación del lenguaje escrito como proceso: algunas consideraciones de interés para la práctica docente J Herrera Cubas Universidad de Granada, 2005 | 9 | 2005 |
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje J Herrera Cubas, M Abril Villalba, CA Perdomo López La Laguna (Santa Cruz de Tenerife): Universidad de La Laguna, Servicio de …, 2010 | 6 | 2010 |
Principios comunes europeos para las competencias del Máster de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria en la comunidad autónoma de Canarias J Herrera Cubas Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2012 | 4 | 2012 |
Enseñar en la sociedad de la información y el conocimiento. Creencias acerca de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras–inglés y francés–en Educación Infantil J Herrera Cubas, MN Pozas Ortega Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2020 | 2 | 2020 |
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito J Herrera Cubas Universidad de La Laguna, 1997 | 2 | 1997 |
A Meeting of Minds and Cultures: Teaching Black Women's Literature in the Canary Islands J Tally, JH Cubas, MC Exposito Sage 6 (1), 63, 1989 | 2 | 1989 |
Enseñanza del inglés en el máster de secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial J Herrera Cubas Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2019 | 1 | 2019 |
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito. Estudio bidireccional inglés-español, español-inglés JH Cubas PQDT-Global, 1997 | 1 | 1997 |
Pequeños visitantes para grandes proyectos: proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios J Herrera Cubas, Z Plasencia Carballo Pequeños visitantes para grandes proyectos: proyecto de innovación para el …, 2021 | | 2021 |
Enseñanza del inglés en el máster de secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial JH Cubas QURRICULUM-Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 227-244, 2019 | | 2019 |
A la búsqueda de alternativas en la formación de los futuros egresados del título de grado de Educación Primaria J Herrera Cubas Selección, desarrollo y evaluación de competencias en Didáctica de la Lengua …, 2011 | | 2011 |
Lengua materna, segundas lenguas y lenguas extranjeras. Enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en el marco actual de diversidad cultural JH Cubas Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad …, 2010 | | 2010 |
Escalas de nivel para el aprendizaje de lenguas extranjeras en su forma escrita en la propuesta de grado en Magisterio de Educación Primaria. Algunas consideraciones J Herrera Cubas Didáctica de la Lengua y la Literatura: desde la atalaya del siglo XXI, 2007 | | 2007 |
Evaluación e investigación educativa. FreconWin. Corpus Canario de Inglés Oral M Wood Wood, M Peñate Cabrera, P Bazo Martínez, P Arnaiz Castro, ... Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa (ICEC), 2007 | | 2007 |
Investigación del lenguaje escrito como proceso y tareas de escritura en textos de ELE. Algunos datos de interés J Herrera Cubas VIII Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 6-9, 2004 | | 2004 |
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito JH Cubas Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito, 1997 | | 1997 |
Written exercises on SFL texts. Relationship, research, practical applications J Herrera Cubas L2 and beyond. Teaching and learning modern languages, 392 - 398, 1993 | | 1993 |
Negro: el color de una raza alienada J Herrera Cubas | | 1990 |
Negro: el color de una raza alienada JH Cubas Revista Canaria de Estudios Ingleses, 41-46, 1990 | | 1990 |