Seguir
Virginia Moreno-Echeverry
Virginia Moreno-Echeverry
Dirección de correo verificada de upb.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Semilleros de investigación, una propuesta para jóvenes investigadores en México
ASF Zúñiga, VM Echeverry
Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas 1, 167-172, 2015
102015
Gestión de la Reputación Corporativa en redes sociales. Análisis de cuatro cajas de compensación familiar en Colombia
LB Riaño, JAO Toro, VM Echeverry
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 22 (44), 1-30, 2024
2024
Alianza universidad-empresa para el fortalecimiento de las competencias digitales en el currículo de la Facultad de Publicidad
M Moreno Restrepo, V Moreno Echeverry
Universidad Pontificia Bolivariana, 2022
2022
Las ciencias sociales en épocas de crisis: escenarios, perspectivas y exigencias en tiempos de pandemia
NA Salinas-Arango, JA Orozco-Toro, JF Mejía-Giraldo, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2021
2021
Comunicar para prevenir. Análisis de campañas publicitarias en tiempos de pandemia
V Moreno Echeverri, JA Orozco-Toro
Universidad Pontificia Bolivariana, 2021
2021
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
D Roca-Servat, O Muñoz-Sánchez, A Gil Triana, CI Vélez-Ochoa, ...
Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
2020
La imagen en los entornos digitales. Perspectiva semiótica e imaginarios sociales
V Moreno Echeverry
Universidad Pontificia Bolivariana, 2020
2020
La marca ciudad como inclusión social en el desarrollo de movilidad de extranjeros y residentes en instituciones educativas de la ciudad de Medellín.
V Moreno-Echeverry, A Gil-Triana
La espacialidad social en los estudios de la ciudad (la metrópoli y la …, 2018
2018
La importancia de los colores en la publicidad. Una mirada desde la semiótica cultural y el consumo.
V Moreno-Echeverry
Diseño de modas, gráfico e industrial Universidad del Valle de México, 2017
2017
La realidad virtual como estrategia de sensibilización en el ahorro de energía
V Moreno-Echeverry
6to Coloquio Algunas lecturas de la ciudad. ¿Energía y Diseño?, 2017
2017
Las narrativas transmedia como metodología para el estudio de procesos urbanos desde el aula de clase. Caso la ciudad de Medellín.
V Moreno-Echeverry
2° Seminario de integración de los diferentes campos del diseño en las …, 2016
2016
Diagnóstico de marca y tendencias
V Moreno-Echeverry
Diseño gráfico Universidad del Valle de México, 2016
2016
Diseño, tendencias y consumo
V Moreno-Echeverry
Diseño de modas Universidad del Valle de México, 2016
2016
El video publicitario como instrumento del ciberactivismo de Greenpeace México para la campaña Toxic tours 2012
V Moreno-Echeverry
Universidad Autónoma Metropolitana, 2015
2015
Los imaginarios turísticos de Medellín, una marca ciudad que se escribe con minúscula
V Moreno-Echeverry
Sexto Coloquio Internacional Ciudades del Turismo Gestionar, viajar y otras …, 2015
2015
Los imaginarios turísticos de Medellín, una marca ciudad que se escribe con minúscula
V Moreno-Echeverry, L Orozco Múnera, C Giraldo
Topofilia. Revista de Arquitectura, Urbanismo y Territorios 5 (1), 605-622, 2015
2015
El diseño como agente incluyente para personas con baja visión
V Moreno-Echeverry
Congreso internacional de Filosofía, arte y diseño, 2015
2015
Digital Video Advertising Narratives as an Instrument of Persuasion in the Media Society
V Moreno-Echeverry
Communication & Mass Media Abstracts 13th Annual International, 66, 2015
2015
Digital Video Advertising Narratives as an Instrument of Persuasion in the Media Society
V Moreno-Echeverry
Communication & Mass Media Abstracts 13th Annual International, 66, 2015
2015
Semilleros de investigación, una propuesta para jóvenes investigadores en México
V Moreno-Echeverry, AS Figueroa-Zúñiga
III Congreso internacional de investigación y servicio, economía, ambiente …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20