Enseñar a aprender. Estrategias cognitivas EH Estévez Barcelona, España. Editorial Paidós, 2002 | 202 | 2002 |
Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios EH Estévez-Nenninger, ÁA Valdés-Cuervo, CG Arreola-Olivarría, ... Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 6 (13), 49-64, 2014 | 68 | 2014 |
Creencias de docentes acerca del bullying ÁA Valdés Cuervo, EH Estévez Nenninger, A Manig Valenzuela Perfiles educativos 36 (145), 51-64, 2014 | 50 | 2014 |
La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos EH Estévez Nénninger, LD Acedo Félix, MG Bojórquez Ramírez, ... Revista electrónica de investigación educativa 5 (1), 1-30, 2003 | 44 | 2003 |
" El doctorado no quita lo tarado": pensamiento de académicos y cultura institucional en la Universidad de Sonora: significados de una política pública para mejorar la … EHE Nénninger Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior, 2009 | 42* | 2009 |
Enfoques de enseñanza de profesores universitarios en México. EH Estévez Nenninger, CG Arreola Olivarría, AA Valdés Cuervo Education Policy Analysis Archives 22 (17), 2014 | 33 | 2014 |
Estrategias cognitivas para la comprensión de textos en educación superior EH Estévez, E Haydic Revista de la educación superior 24 (2), 69-86, 1995 | 31 | 1995 |
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de postgrado desde la perspectiva del docente ÁAV Cuervo, EHE Nenninger, JÁV Noriega Educere 17 (56), 129-138, 2013 | 30 | 2013 |
Enfoque por competencias: Problemáticas didácticas que enfrentan el profesorado BI Robles-Haros, EH Estévez-Nenninger Revista Electrónica Educare 20 (1), 507-518, 2016 | 26 | 2016 |
Pertinência social de uma universidade pública no México, da perspectiva de estudantes, empregadores e docentes MA Coronado-García, EH Estévez-Nenninger Revista iberoamericana de educación superior 7 (20), 172-189, 2016 | 24 | 2016 |
El peso de la docencia y la investigación desde la visión de los académicos de una universidad pública mexicana. El caso de la Universidad de Sonora EHE Nenninger, JM García Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2011 | 23 | 2011 |
La evaluación en las instituciones de educación superior de Sonora: diagnóstico y propuesta de innovación EHE Nenninger Universidad de Sonora, 2009 | 20 | 2009 |
El perfil docente del académico de tiempo completo mexicano EH Estévez Nenninger, J Martínez Stack, RA Martínez Gálvez Memorias del x Congreso Nacional de Investigación Educativa, Área 16, 2009 | 17 | 2009 |
Microlearning: innovaciones instruccionales en el escenario de la educación virtual FS Díaz, EOG Bello, EHE Nénninger IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 37, 2021 | 16 | 2021 |
La actividad docente en la educación Terciaria mexicana: desde la perspectiva de sus académicos E Estévez, J Martínez-Stack El futuro de la profesión académica: desafíos para los países emergentes …, 2012 | 16 | 2012 |
Variables asociadas al desarrollo de la competencia científica en estudiantes de posgrado en Sonora ÁAV Cuervo, JÁV Noriega, EHE Nénninger REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, 40-46, 2012 | 15 | 2012 |
Enseñar a aprender: estrategias cognitivas EHE Nénninger paidos, 2002 | 15 | 2002 |
Perfiles de estudiantes de posgrado en ciencias e ingenierías en Sonora VC Ángel-Alberto, VN José-Ángel, CM Ernesto-Alonso, EN Etty-Haydeé Revista iberoamericana de educación superior 4 (10), 22-39, 2013 | 14 | 2013 |
La enseñanza basada en el uso de estrategias cognitivas EH Estevéz Modelo innovador para el diseño de cursos. México: Universidad de Sonora, 1999 | 14 | 1999 |
Moving from international rankings to Mexican higher education’s real progress: A critical perspective EH Estevez Nenninger, LG Parra-Perez, EO González Bello, ... Cogent Education 5 (1), 1507799, 2018 | 11 | 2018 |