Rafael Periañez
Rafael Periañez
Profesor Titular. Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Administración y dirección
PDET DE
4502017
Project to improve knowledge management and key business results through the EFQM excellence model
A Calvo-Mora, A Navarro-García, R Periañez-Cristobal
International Journal of Project Management 33 (8), 1638-1651, 2015
982015
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
MA Carmona-Calvo, EM Suárez, A Calvo-Mora, R Periáñez-Cristóbal
European Research on Management and Business Economics 22 (1), 8-16, 2016
502016
Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis
A Calvo-Mora, A Navarro-García, M Rey-Moreno, R Periañez-Cristobal
European Management Journal 34 (6), 661-673, 2016
392016
Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medida
C Casanueva, R Periáñez, JE Rufino
XI Congreso Nacional AEDEM, Lleida 2, 27-34, 1997
391997
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
E Suárez, A Calvo-Mora, JL Roldán, R Periáñez-Cristóbal
European Research on Management and Business Economics 23 (3), 147-156, 2017
382017
Administración y dirección
J Garcia, F Martín, R Periañez
Obtenido de http://www. escuelamanagement. eu/direccion-general-2/que …, 2001
272001
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
A Calvo-Mora, JM Berbel-Pineda, R Periáñez, EM Suárez
Tourism & Management Studies 7, 9-23, 2012
212012
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria: Resultados de un análisis exploratorio en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla
R Periáñez
Sevilla, España Vicerrectorado de Calidad-Instituto de Ciencias de la Educación, 1999
141999
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria
R Periañez
Colección “Innovación y, 1999
141999
La Creación de Empresas como Programa de Investigación Científica: implicaciones y retos para la universidad
RP Cristóbal
Espanha: Catédra de Empreendedores y Nueva Economia, Universidad de Sevilla, 2006
112006
Cómo se obtiene la opinión de los empleadores
J López Franco, JP Montañés Gómez, R Periáñez Cristóbal, ...
Universidad de León, Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales, 2003
82003
The management of industrial tourism activities from the perspective of PNE 302001.
R Periáñez, A Calvo-Mora, J Rufino, F Criado
Revista Turismo & Desenvolvimento, 105-120, 2012
6*2012
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria
R Periáñez Cristóbal
Resultados de un análisis exploratorio en la EUEE de la Universidad de …, 1999
61999
Quality management systems: A study in companies of southern Spain and northern Morocco
M Angel Carmona-Calvo, E Maria Suarez, A Calvo-Mora, ...
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS 22 (1), 8-16, 2016
5*2016
Economía y Organización de empresas
E Díez de Castro, A Vázquez Sánchez, L Díez de Castro, ...
Sevilla: Algaida editores, 2003
52003
Estructurar las organizaciones. 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones
E Díez
Síntesis. Madrid, 1995
51995
Processes approach, quality management and key business results
R Periañez-Cristobal, A Calvo-Mora, A Navarro-García
Action-based quality management, 83-96, 2014
32014
Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de la gestión de empresas
C Casanueva Rocha, FJ Caro González, R Periáñez Cristóbal, ...
Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 217-232., 2000
32000
The heritage character and service quality in urban defensive structures renovated as hotels
R Periañez-Cristobal, P Luengo, A Calvo-Mora
Journal of Heritage Tourism 15 (1), 44-59, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20