Follow
Gema Martinez-Navarro
Title
Cited by
Cited by
Year
The influence of online ratings and reviews on hotel booking
D Gavilan, M Avello, G Martinez-Navarro
Tourism Management 66, 53-61, 2017
410*2017
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
Esic Editorial, 2017
3272017
Tecnologías y nuevas tendencias en educación: aprender jugando. El caso de Kahoot
GM Navarro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 252-277, 2017
2922017
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
D Gavilan, A Balderas-Cejudo, S Fernández-Lores, G Martinez-Navarro
International journal of gastronomy and food science 24, 100330, 2021
1612021
Marketing y comunicación de moda
G Martínez Navarro
Madrid: ESIC Editorial, 2017
912017
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor: un enfoque exploratorio
GM Navarro, M de Garcillán López-Rúa
Vivat Academia, 85-109, 2016
612016
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
D Gavilán, G Martínez-Navarro, R Ayestarán
Investigaciones feministas 10 (2), 367-384, 2019
502019
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
DG Bouzas, GM Navarro, SF Lores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 61-70, 2017
452017
Vividness of news push notifications and users’ response
D Gavilan, S Fernández-Lores, G Martinez-Navarro
Technological Forecasting and Social Change 161, 120281, 2020
232020
Gender identity, consumption and price discrimination
R Manzano-Antón, G Martinez-Navarro, D Gavilan-Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, 385-400, 2018
232018
The influence of blogs in fashion in consumer behavior: an exploratory approach
GM Navarro
Vivat Academia 19 (135), 85-109, 2016
222016
University students and informational social networks: Total sceptics, dual moderates or pro-digitals
D Gavilan, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 25 (53), 61-70, 2017
192017
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
GM Navarro
ESIC Editorial, 2017
192017
La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España
A Sebastián-Morillas, G Martínez-Navarro
192013
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas/Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as …
D Gavilan, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Vivat Academia, 77-94, 2018
14*2018
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
RM Antón, GM Navarro, DG Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, 385-400, 2018
132018
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
D Gavilán, G Martínez-Navarro, S Fernández-Lores
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
122018
Tecnologías y nuevas tendencias en educación: aprender jugando
GM Navarro
El caso de Kahoot 83, 27, 2017
122017
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
DG Bouzas, GM Navarro, SF Lores
Icono14 15 (2), 6, 2017
112017
The influence of online ratings on film choice: decision making and perceived risk
D Gavilan, S Fernández-Lores, G Martinez-Navarro
Communication & society 32 (2), 45-59, 2019
102019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20