Gema Martinez-Navarro
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2017
1972017
The influence of online ratings and reviews on hotel booking
D Gavilan, M Avello, G Martinez-Navarro
Tourism Management 66, 53-61, 2017
162*2017
Comunicación integrada de marketing
AE Ramón, CS López
ESIC editorial, 2016
1592016
Nuevas tendencias en comunicación
JC Alcaide, SC García, ALC Fantoni, PC Valiño, PG Rodríguez, ...
RRHH Digital, 2008
1562008
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2012
1002012
Tecnologías y nuevas tendencias en educación: aprender jugando. El caso de Kahoot
GM Navarro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 252-277, 2017
632017
Marketing y comunicación de moda
G Martínez Navarro
Madrid: ESIC Editorial, 2017
492017
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor: un enfoque exploratorio
GM Navarro, M de Garcillán López-Rúa
Vivat Academia, 85-109, 2016
292016
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
D Gavilan Bouzas, MG Martínez Navarro, S Fernández Lores
Comunicar 25 (53), 61-70, 2017
272017
The influence of blogs in fashion in consumer behavior: an exploratory approach
GM Navarro
Vivat Academia 19 (135), 85-109, 2016
212016
La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España
A Sebastián-Morillas, G Martínez-Navarro
142013
University students and informational social networks: Total sceptics, dual moderates or pro-digitals
D Gavilan, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
112017
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
D Gavilan, G Martínez-Navarro, S Fernández-Lores
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2017
92017
MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
GM Navarro
ESIC Editorial, 2017
82017
Marketing infantil
G Martínez Navarro, A Sebastián Morillas
En Nuevas tendencias en comunicación, 97-143, 2010
72010
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
D Gavilan, G Martinez-Navarro, R Ayestarán
Investigaciones feministas 10 (2), 367-384, 2019
52019
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas/Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as …
D Gavilan, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Vivat Academia, 77-94, 2018
5*2018
Gender identity, consumption and price discrimination
R Manzano-Antón, G Martinez-Navarro, D Gavilan-Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, 385-400, 2018
52018
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
R Manzano Antón, G Martinez-Navarro, D Gavilan
Revista Latina de Comunicación Social 73, 385-400, 2018
52018
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
D Gavilán Bouzas, MG Martínez Navarro, S Fernández Lores
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 551-565, 2018
42018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20