Oscar Juanatey-Boga
Oscar Juanatey-Boga
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, OJ Boga
Investigación operacional 34 (3), 230-243, 2014
762014
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
432013
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, OJ Boga, JPL Mangín
Cuadernos de gestión 15 (1), 93-117, 2015
422015
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
262010
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ BogA, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
252012
El impacto del estigma y la discriminación en la calidad de vida de personas transgénero viviendo con VIH
I Aristegui, M Vázquez, M Décima, S Galetto, GA Velázquez, ...
Hologramática 19 (6), 5-30, 2013
202013
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
LR Campo, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 50, 2005
202005
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
182015
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom-Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
172014
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
142014
El perfil geográfico de la delincuencia juvenil: Un análisis de las características espaciales asociadas a la movilidad delictiva de los jóvenes
DV Morales, EF Molina, SP Struse, MB Mancebo
Revista Española de Investigación Criminológica 12, 1-37, 2014
142014
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
142014
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56 (1), 29-42, 2016
132016
EL MARKETING DE AFILIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJE EN EL MERCADO VIRTUAL.
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 2014
132014
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
VA Martínez-Fernández, P Castellanos-García, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 25 (3), 331-340, 2016
72016
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
72015
Mass communication media credibility: an approach from the Credible Brand Model
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
72014
DIFUSIÓN DE LA PRENSA DIARIA EN ESPAÑA 1998-2008: PAPEL VS DIGITAL.
Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información 21 (2), 2012
72012
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
MM Rodríguez, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Hologramática 14 (2), 93-115, 2011
72011
Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa
VA MARTÍNEZ, OJ Boga, J Orosa, LR Campo
Fisec-estrategias 1 (1), 23-46, 2005
62005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20