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Oscar Juanatey-Boga
Oscar Juanatey-Boga
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Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Investigación operacional 34 (3), 2013
1152013
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, ÓJ Boga, JPL Mangin
Cuadernos de gestión 15 (1), 93-118, 2015
892015
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
612013
Generación de emociones en la intención de compra
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 25 (3), 218-229, 2019
522019
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37, 21-49, 2014
432014
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
402014
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
342010
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
322015
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56, 29-42, 2016
282016
Agenda setting y crisis económica: Influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ Boga, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
272012
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
242014
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
MLR Campo, VAM Fernández, OJ Boga
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 50, 2005
212005
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
202014
Mass communication media credibility: an approach from the Credible Brand Model
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37, 21-49, 2014
182014
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
162015
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos
Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández, M Rodríguez-Castro
Revista latina de comunicación social, 1054-1071, 2018
142018
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
VA Martínez-Fernández, P Castellanos-García
Profesional de la información/Information Professional 25 (3), 331-340, 2016
142016
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
MM Rodríguez, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 29 (6), 1-18, 2020
132020
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital
VA Martínez-Fernández
Profesional de la información/Information Professional 21 (2), 154-159, 2012
132012
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, ...
Observatorio (OBS*) 13 (1), 2019
122019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20