Oscar Juanatey-Boga
Oscar Juanatey-Boga
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Año
Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, OJ Boga
Investigación Operacional 34 (3), 230-243, 2014
902014
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, ÓJ Boga, JPL Mangin
Management Letters/Cuadernos de Gestión 15 (1), 93-118, 2015
532015
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
492013
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
282010
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ BogA, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
272012
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
252015
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37, 21-49, 2014
242014
El impacto del estigma y la discriminación en la calidad de vida de personas transgénero viviendo con VIH
I Aristegui, M Vázquez
Hologramática 19 (6), 5-30, 2013
242013
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
232014
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
LR Campo, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 50, 2005
202005
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodriguez-Vazquez, VA Martínez, OR Fernández, MM Rodríguez
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
182014
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56, 29-42, 2016
172016
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
162014
Mass communication media credibility: an approach from the Credible Brand Model
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
152014
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
VA Martínez-Fernández, P Castellanos-García, Ó Juanatey-Boga
Profesional de la Información 25 (3), 331-340, 2016
122016
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
CR Vázquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
www. pasosonline. org 13 (4), 805, 2015
112015
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital
Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Profesional de la Información 21 (2), 154-159, 2012
102012
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos
Ó Juanatey-Boga, VA Martínez, MR Castro
Revista latina de comunicación social, 1054-1071, 2018
92018
Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico
MM Rodríguez, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Hologramática 14 (2), 93-115, 2011
92011
Generación de emociones en la intención de compra
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 25 (3), 218-229, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20