Nelly Yolanda Céspedes
Nelly Yolanda Céspedes
Universidad Santo Tomás, Fundación Universitaria del Área Andina
Dirección de correo verificada de ustadistancia.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones de los estudiantes de grado octavo sobre el concepto de semejanza
CC Castro, YG Céspedes, A Cifuentes, L Romero
Cuadernos de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria 3, 11-50, 2009
82009
La producción de conocimiento: una reflexión en torno a la didáctica de la mecánica cuántica
Y Céspedes
III Conferencia Latinoamericana del international, history and philosophy of …, 2014
32014
Modelos y modelización como estrategia didáctica para abordar la dualidad onda-partícula
RNT Sigua
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
22017
Calidad científica, temáticas e impacto nacional de las publicaciones radiológicas en Colombia (2005-2013)
NRÁ Meneses, AB Ayala, NY Céspedes
Nova 13 (23), 109-117, 2015
22015
Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia: un caso particular en la VUAD
Y Céspedes, LFZ Moreno
Revista Educación 43 (1), 1-29, 2019
12019
La investigación en educación matemática en Colombia: una acción transformadora
ID Flórez Rojano, NY Céspedes Guevara
12014
Trends, conflicts and transformations in the research process of Distance Education: a particular case at VUAD
Y Céspedes, LF Zambrano Moreno
Revista Educación 43 (1), 345-363, 2019
2019
Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia
NY Céspedes Guevara, LF Zambrano Moreno
2018
Análisis del fenómeno dualidad onda–partícula desde la producción de conocimiento
NY Céspedes Guevara
Universidad Santo Tomás, 2016
2016
Scientific quality, thematic and national impact of radiological publications in Colombia (2005-2013)
NR Ávila Meneses, A Burgos Ayala, NY Céspedes
Nova 13 (23), 109-117, 2015
2015
Análisis del concepto función, para la construcción de una propuesta de enseñanza (CO)
NY Céspedes Guevara, CC Castro, LM Díaz Camacho
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
2011
CONCEPCIÓN DE SEMEJANZA, UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA
NYC Guevara, CCC Cortés
CUADERNOS DE LA MAESTRÍA EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA, 249, 2009
2009
La tutoría: escenario de aprendizaje en la Fundación Universitaria del Área Andina
NY Céspedes Guevara, JD Adame Rodríguez, JJ Marín
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 0
Tendencias, tensiones y transformaciones a partir de la investigación en la Vicerrectoría Universidad Abierta ya Distancia de la Universidad Santo Tomás 2010-2014
NY Céspedes Guevara, LF Zambrano, IA Robayo
Grupo de investigación: investigación educativa: documento de trabajo
JE Rojas Mesa, JD Marín Gallego, AL Cañon Moreno, SM Rodriguez, ...
REFLEXIONES SOBRE EL CURRÍCULO Y LOS SABERES DISCIPLINARES EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA.
MNYC Guevara
UNA MIRADA GLOBAL A LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN EL SIGLO XXI
NYC Guevara
MODELOS Y MODELIZACIÓN COMO ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA DE LA MECÁNICA CUÁNTICA
NYC Guevara
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18