Improving learners’ reading skills through instant short messages: A sample study using WhatsApp M Gutiérrez-Colon, MI Gibert-Escofet, I Triana-Figueras, A Gimeno, ... | 238* | 2013 |
Estudiantes sinohablantes de español en programas de inmersión lingüística: ¿Fusión de metodologías? I Gibert, M Gutiérrez-Colón Plana Gramma 25 (53), 92-108, 2014 | 10* | 2014 |
El uso del diccionario como componente estratégico en las clases de ele para alumnado sinohablante S Iglesia-Martín, I Gibert Foro de profesores de E/LE, 10, 2017 | 9 | 2017 |
Desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera I Gibert, M Gutiérrez-Colón, PM Medina-Garcia Onomázein, 115-139, 2020 | 4* | 2020 |
Test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera I Gibert, M Gutiérrez-Colón, PM Medina-Garcia, Onomázein, 162-194, 2021 | 3 | 2021 |
Preliminary study for the creation of a test of pragmatics for Chinese students of Spanish as a foreign language I Gibert, M Gutiérrez-Colón Onomázein, 186-204, 2020 | 3 | 2020 |
Estrategias de comprensión audiovisual para estudiantes sinohablantes I Gibert, S Iglesia-Martín Foro de profesores de ELE, 131-141, 2015 | 3* | 2015 |
Pragmática de la interlengua: desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera MI Gibert Escofet Universitat Rovira i Virgili, 2014 | 2 | 2014 |
Español como Segunda Lengua para mujeres marroquíes inmigradas no alfabetizadas: enseñanza de ELE y alfabetización I Gibert Dosieres Segundas Lenguas e Inmigración, 1, 2008 | 2 | 2008 |
Diecisiete villancicos para la clase de ELE I Gibert, S Iglesia-Martín PUBLICACIONS URV, 2019 | 1* | 2019 |
Wikitest, a tool for developing virtual online synchronous collaborative tests with feedback S Montes, N Català, M Molero, I Gibert ICERI2011 Proceedings, 397-406, 2011 | 1 | 2011 |
Ejemplos de varias aplicaciones de los blogs en la clase de ELE: el blog como herramienta motivadora I Gibert Foro de profesores de E/LE, 1-9, 2008 | 1* | 2008 |
María del Carmen Méndez Santos, 101 preguntas para ser profe de ELE: introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español, 2021, Madrid, Edinumen I Gibert Cuadernos de Literatura, 2024 | | 2024 |
La oralidad tecnológico-digital. Estudio pragmático-comunicativo sobre la oralidad en el audiolibro C Vallorani, I Gibert Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 96, 249-262, 2023 | | 2023 |
Tests para la evaluación/correlación de la competencia pragmática y gramatical en estudiantes sinohablantes de español I Gibert, M Gutiérrez-Colón Porta Linguarum, 131-142, 2023 | | 2023 |
Alumnado sinohablante y aprendizaje de español: análisis del uso de herramientas lexicográficas en tareas de traducción S Iglesia-Martín, I Gibert Lligams: Textos dedicats a Maria Bargalló Escrivà., 123-143, 2023 | | 2023 |
Levelling Up Language Learning: A Study on the Impact of Gamification C Vallorani, I Gibert, C Tuffnell International Journal of Mobile and Blended Learning (IJMBL) 14 (4), 1-17, 2022 | | 2022 |
Estudio pragmático-comunicativo sobre el audiolibro como nuevo texto dramático C Vallorani, I Gibert Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y …, 2022 | | 2022 |
El audiolibro: la nueva oralidad en la era digital C Vallorani, I Gibert Visual Review International Visual Culture Review / Revista Internacional …, 2022 | | 2022 |
Hacia un contexto híbrido de enseñanza-aprendizajeen la era pos-COVID-19 S Iglesia-Martín, I Gibert Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e …, 2021 | | 2021 |