Seguir
Isabel Gibert
Isabel Gibert
Otros nombresM. Isabel Gibert Escofet, Isabel Gibert Escofet, M.I.G. Escofet
Profesora lectora (Universitat Rovira i Virgili)
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Improving learners’ reading skills through instant short messages: A sample study using WhatsApp
M Gutiérrez-Colon, MI Gibert-Escofet, I Triana-Figueras, A Gimeno, ...
238*2013
El uso del diccionario como componente estratégico en las clases de ele para alumnado sinohablante
S Iglesia-Martín, MI Gibert-Escofet
Foro de profesores de E/LE, 10, 2017
92017
Estudiantes Sinohablantes de Español en Programas de Inmersión Lingüística:¿ Fusión de Metodologías?
MI Gibert Escofet, M Gutiérrez-Colón Plana
Gramma 25 (53), 92-108, 2014
8*2014
Test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera
I Gibert-Escofet, M Gutiérrez-Colón, PMM Garcia
Onomázein, 162-194, 2021
32021
Preliminary study for the creation of a test of pragmatics for Chinese students of Spanish as a foreign language
I Gibert-Escofet, MGC Plana
Onomázein, 186-204, 2020
32020
Desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera
MI Gibert-Escofet, MGC Plana, PMM Garcia
Onomázein, 115-139, 2020
3*2020
Estrategias de comprensión audiovisual para estudiantes sinohablantes
MI Gibert Escofet, S Iglesia Martín
Foro de profesores de ELE, 2015
3*2015
Pragmática de la interlengua: desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera
MI Gibert Escofet
Universitat Rovira i Virgili, 2014
22014
Español como Segunda Lengua para mujeres marroquíes inmigradas no alfabetizadas: enseñanza de ELE y alfabetización
MI Gibert-Escofet
Dosieres Segundas Lenguas e Inmigración, 1, 2008
22008
Ejemplos de varias aplicaciones de los blogs en la clase de ELE: el blog como herramienta motivadora
MI Gibert-Escofet
Foro de profesores de E/LE, 1-9, 2008
12008
La oralidad tecnológico-digital. Estudio pragmático-comunicativo sobre la oralidad en el audiolibro
C Vallorani, I Gibert
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, 2024
2024
Tests para la evaluación/correlación de la competencia pragmática y gramatical en estudiantes sinohablantes de español
I Gibert, M Gutiérrez Colón
PORTA LINGUARUM, 131-142, 2023
2023
Technological-digital orality. Pragmatic-communicative study on orality in the audiobook
C Vallorani, I Gibert
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION, 249-262, 2023
2023
Alumnado sinohablante y aprendizaje de español: análisis del uso de herramientas lexicográficas en tareas de traducción
SI Martín, MIG Escofet
Lligams: Textos dedicats a Maria Bargalló Escrivà., 123-143, 2023
2023
Levelling Up Language Learning: A Study on the Impact of Gamification
CM Vallorani, I Gibert, C Tuffnell
International Journal of Mobile and Blended Learning (IJMBL) 14 (4), 1-17, 2022
2022
EL AUDIOLIBRO: LA NUEVA ORALIDAD EN LA ERA DIGITAL.
C MARÍA VALLORANI, I GIBERT
Visual Review 12 (2), 2022
2022
Estudio pragmático-comunicativo sobre el audiolibro como nuevo texto dramático
C Vallorani, I Gibert
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y …, 2022
2022
El audiolibro: la nueva oralidad en la era digital
C Vallorani, I Gibert
VISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional …, 2022
2022
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2
PG Girao
Ediciones Octaedro, 2021
2021
Pragmatics' competence test for Chinese students of Spanish as a foreign language
I Gibert-Escofet, M Gutierrez-Colon, PM Medina Garcia
ONOMAZEIN, 162-194, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20