Seguir
María-Belén San-Nicolás-Santos
María-Belén San-Nicolás-Santos
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial
M Area Moreira, MB San Nicolás Santos, E Fariña Vargas
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
2112010
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado
MA Moreira, MBSN Santos, ALS Mesa
RIED. Revista Iberoamericana de educación a Distancia 21 (2), 2018
1662018
Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual. El caso de la Universidad de La Laguna
M San Nicolás, E Fariña Vargas, M Area Moreira
Revista Historia de la educación latinoamericana 14 (19), 227-245, 2012
1342012
Educar a la generación de los Millennials como ciudadanos cultos del ciberespacio: Apuntes para la alfabetización digital
MBSNS Manuel Area Moreira, José Francisco Borrás Machado
Revista de Estudios de Juventud, 13-32, 2015
1252015
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martín-Gómez, ...
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
1062021
Virtual worlds. Opportunities and challenges in the 21st century
MA González, BSN Santos, AR Vargas, J Martín-Gutiérrez, AR Orihuela
Procedia Computer Science 25, 330-337, 2013
872013
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning.
M Area-Moreira, JF Borrás-Machado, MB San-Nicolás-Santos
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 28 (1), 2014
452014
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales
IMG Fernández, MBSN Santos, AC Torres
Campus Virtuales 8 (2), 47-62, 2019
402019
Etnomatemática: papel, valor e significado
J MACHADO, M SANTOS, R Ferreira
Zouk.(Sao Paulo). 287p, 2004
402004
Percepción del alumnado universitario sobre su grado de competencia digital
VMH Rivero, MBSN Santos
Hamut´ ay 6 (1), 7-18, 2019
312019
Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia
M Area, MB Sannicolás, JF Borrás
RELATEC, 2014
312014
El uso pedagógico de las TIC en los centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias
ALS Mesa, EF Vargas, MB San Nicolás
Educatio Siglo XXI 27 (2), 95-118, 2009
162009
Evaluación del Campus Virtual de la Universidad de La Laguna. Análisis de Aulas Virtuales. Periodo 2005-07
MA Moreira, BSN Santos, EF Vargas
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
92013
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
M San Nicolás Santos, A Bethencourt Aguilar
Universidad de Granada, 2019
82019
Influencia del Aprendizaje cooperativo en el aprendizaje y el nivel de desarrollo que se logra en la aplicación de un tratamiento innovador
C Chero, M Santos
UNNP Piura–2009 Perú, 2004
72004
Virtual classrooms in face-to-face tertiary education: the student perspective
M Area Moreira, MB San Nicolas Santos, AL Sanabria Mesa
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 21 (2), 179-198, 2018
42018
Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario
D González Martín, NM Suárez Rubio, B San Nicolás Santos, ...
Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de …, 2019
32019
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial
MA Moreira, MBSN Santos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos 299, 16-21, 2017
32017
Propuesta de un método interactivo para el aprendizaje de lengua árabe
D Serrano-Niza, MBSN Santos
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente …, 2016
32016
Kalam: una experiencia para mejorar el aprendizaje de léxico árabe
D Serrano-Niza, MBSN Santos
E-Aesla, 121-129, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20