Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial M Area Moreira, MB San Nicolás Santos, E Fariña Vargas Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010 | 211 | 2010 |
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado MA Moreira, MBSN Santos, ALS Mesa RIED. Revista Iberoamericana de educación a Distancia 21 (2), 2018 | 166 | 2018 |
Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual. El caso de la Universidad de La Laguna M San Nicolás, E Fariña Vargas, M Area Moreira Revista Historia de la educación latinoamericana 14 (19), 227-245, 2012 | 134 | 2012 |
Educar a la generación de los Millennials como ciudadanos cultos del ciberespacio: Apuntes para la alfabetización digital MBSNS Manuel Area Moreira, José Francisco Borrás Machado Revista de Estudios de Juventud, 13-32, 2015 | 125 | 2015 |
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martín-Gómez, ... Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021 | 106 | 2021 |
Virtual worlds. Opportunities and challenges in the 21st century MA González, BSN Santos, AR Vargas, J Martín-Gutiérrez, AR Orihuela Procedia Computer Science 25, 330-337, 2013 | 87 | 2013 |
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning. M Area-Moreira, JF Borrás-Machado, MB San-Nicolás-Santos Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 28 (1), 2014 | 45 | 2014 |
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales IMG Fernández, MBSN Santos, AC Torres Campus Virtuales 8 (2), 47-62, 2019 | 40 | 2019 |
Etnomatemática: papel, valor e significado J MACHADO, M SANTOS, R Ferreira Zouk.(Sao Paulo). 287p, 2004 | 40 | 2004 |
Percepción del alumnado universitario sobre su grado de competencia digital VMH Rivero, MBSN Santos Hamut´ ay 6 (1), 7-18, 2019 | 31 | 2019 |
Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia M Area, MB Sannicolás, JF Borrás RELATEC, 2014 | 31 | 2014 |
El uso pedagógico de las TIC en los centros de Educación Primaria y Secundaria en Canarias ALS Mesa, EF Vargas, MB San Nicolás Educatio Siglo XXI 27 (2), 95-118, 2009 | 16 | 2009 |
Evaluación del Campus Virtual de la Universidad de La Laguna. Análisis de Aulas Virtuales. Periodo 2005-07 MA Moreira, BSN Santos, EF Vargas Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013 | 9 | 2013 |
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas M San Nicolás Santos, A Bethencourt Aguilar Universidad de Granada, 2019 | 8 | 2019 |
Influencia del Aprendizaje cooperativo en el aprendizaje y el nivel de desarrollo que se logra en la aplicación de un tratamiento innovador C Chero, M Santos UNNP Piura–2009 Perú, 2004 | 7 | 2004 |
Virtual classrooms in face-to-face tertiary education: the student perspective M Area Moreira, MB San Nicolas Santos, AL Sanabria Mesa RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 21 (2), 179-198, 2018 | 4 | 2018 |
Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario D González Martín, NM Suárez Rubio, B San Nicolás Santos, ... Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de …, 2019 | 3 | 2019 |
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial MA Moreira, MBSN Santos Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos 299, 16-21, 2017 | 3 | 2017 |
Propuesta de un método interactivo para el aprendizaje de lengua árabe D Serrano-Niza, MBSN Santos Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente …, 2016 | 3 | 2016 |
Kalam: una experiencia para mejorar el aprendizaje de léxico árabe D Serrano-Niza, MBSN Santos E-Aesla, 121-129, 2017 | 2 | 2017 |