Seguir
Antonio Rodriguez Ruibal
Antonio Rodriguez Ruibal
EAE Business School
Dirección de correo verificada de eae.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
P Diana-Jens, AR Ruibal
Cuadernos de Turismo, 129-155, 2015
702015
Análisis del uso de las redes sociales en internet. Facebook y Twitter en las Universidades españolas
AR Ruibal, PS Cristino
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 10 (2), 228-246, 2012
642012
Periodismo turístico: Análisis del turismo a través de las portadas
A Rodríguez Ruibal
Editorial UOC, 2012
262012
Innovación tecnológica y marketing en la actividad turística
AR Ruibal
Estructura general del mercado turístico, 225-255, 2011
25*2011
Online reputation and its impact on hotel pricing strategies
P Diana-Jens, AR Ruibal
Cuadernos de Turismo, 453, 2015
132015
Periodismo turístico y de viajes: la calidad de la información especializada sobre turismo en la red
J García Marín
Universidad Complutense de Madrid, 2018
122018
La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español: el branding en los web turísticos
V Martín Martín
Universidad Complutense de Madrid, 2013
112013
Análisis del turismo en las portadas de El País y El Mundo,(2006-2009)
A Rodríguez Ruibal
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011
112011
Periodismo turístico: análisis del turismo a través de las portadas
AR Ruibal
Editorial UOC, 2009
82009
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles/Spanish Journalists: Use and Functions of Twitter
AR Ruibal, JG López
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 963, 2013
72013
El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012/Informative approach on mining protest 2012
JG López, AR Ruibal
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 377, 2012
72012
Uso de la red social Edmodo en asignaturas de secundaria: Biología y Geología
AR Ruibal, MI Vegas
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 97-103, 2016
62016
Comunicación turística intercultural: principales diferencias entre Oriente y Occidente a través de los ejemplos de China y Europa
D Li
Universidad Complutense de Madrid, 2019
52019
Utilización de Google Hangouts en e-learning/Using Google Hangouts in e-learning
AR Ruibal
Historia y Comunicación Social 19, 843, 2014
42014
Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas
A Rodríguez Ruibal
VIII Congreso «Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones …, 2010
32010
El grado de Periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid
CB Sicilia, Á de Diego González, AR Ruibal, AVR Jordán
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 278-292, 2010
32010
Análisis del uso de las redes sociales en internet: Facebook y Twitter en las Universidades españolas. Icono14 [en línea]. 2012, vol. 10, n. 2
A RODRÍGUEZ RUIBAL, P SANTAMARÍA CRISTINO
Consultado 19, 05-14, 0
3
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
LA Casado Aranda, A Rodríguez Ruibal, AB Bastidas-Manzano, ...
McGraw-Hill, 2019
22019
Trabajo colaborativo y software social: apreciaciones de los estudiantes universitarios alicantinos respecto al trabajo colaborativo mediante el software social
LR Marcillas, AR Ruibal
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 103-128, 2017
22017
Gestión de la reputación on line
A Rodríguez Ruibal
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20