Miguel Vicente-Mariño (ORCID:0000-0002-1467-3535)
Miguel Vicente-Mariño (ORCID:0000-0002-1467-3535)
Universidad de Valladolid, Department of Sociology. SPAIN
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Resultados actuales de la investigación sobre framing: sólido avance internacional y arranque de la especialidad en España
M Vicente Mariño, P López Rabadán
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2009
892009
Métodos y técnicas de investigación dominantes en las revistas científicas españolas sobre comunicación (2000-2009)
P López-Rabadán, M Vicente-Mariño
Investigar la comunicación en España, 665-679, 2011
452011
La cobertura periodística del cambio climático y del calentamiento global en El País, El Mundo y La Vanguardia
R Fernández-Reyes, JL Piñuel Raigada, M Vicente-Mariño
Revista Latina de Comunicación Social, 70, 122-140., 2015
44*2015
Desde el análisis de contenido hacia el análisis del discurso: la necesidad de una apuesta decidida por la triangulación metodológica
MV Mariño
IX Congreso Iberoamericano de Comunicación: Ibercom 06: Iberoamérica …, 2009
39*2009
La enseñanza universitaria de las Teorías de la Comunicación en Europa y América Latina
CL Ascencio, MV Mariño
Revista Latina de Comunicación Social, 255-265, 2010
29*2010
Methodological challenges in the transition towards online audience research
D Mathieu, M Vicente-Mariño, MJ Brites, I Amaral, NA Chimirri, J Finger, ...
European Communication Research and Education Association (ECREA), 2016
152016
Audience research methods: Facing the challenges of transforming audiences
M Vicente-Mariño
Audience research methodologies, 49-65, 2013
152013
Agendas, encuadres y discursos en los noticiarios televisivos españoles durante la crisis del Prestige
M Vicente-Mariño
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, 249-257, 2010
142010
La Cobertura televisiva de la crisis del Prestige agendas, encuadres y discursos en los noticiarios españoles
M Vicente Mariño
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2009
112009
Comunicación, controversias e incertidumbres frente al consenso científico acerca del Cambio Climático
JL Piñuel Raigada, G Teso Alonso, J Painter, A Carvalho, ...
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012
102012
La imagen del mundo árabe y musulmán en la prensa española
P López Gil, M Otero Iglesias, M Pardo Pereira, M Vicente Mariño
10*2010
Teoría y práctica: un viaje de ida y vuelta. Atlas. ti y el proceso de investigación cualitativa
M Vicente-Mariño
Salazar, SF y Sánchez, MC (Coords.) Teoría y práctica de la investigación …, 2009
92009
La creación de imagen de marca a través de los servicios informativos: claroscuros en los noticiarios españoles
M Vicente Mariño, B Monclús Blanco
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009
92009
Reality games en España: crónica de un éxito anunciado
B Monclús Blanco, M Vicente Mariño
Comunicación Social, 2009
82009
Analizando noticiarios televisivos: revisión y propuesta metodológica
B Monclús, MV Mariño
I+ C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación= Investigar la …, 2008
82008
Estudios de comunicación política
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
72013
La influencia de la competencia en las estrategias de programación de noticiarios televisivos en España
B Monclús Blanco, M Vicente Mariño
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009
72009
Propuestas de consolidación teórica y analítica para los estudios de framing en la investigación sobre comunicación política
MVM Pablo López-Rabadán
Estudios sobre Comunicación Política. Libro del año 2012 (ACOP), 239-259, 2013
5*2013
La expansión de la investigación sobre comunicación medioambiental:¿ otra consecuencia más del cambio climático?
MV Mariño
Convivir para perdurar. Conflictos ecosociales y sabidurías ecológicas …, 2011
52011
La docencia de Teoría de la Comunicación y la Información en entornos virtuales: la UOC como experiencia pionera
M VICENTE, A CLUA
Diálogos de la Comunicación, 2009
52009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20