¿ Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados M Elias Andreu, L Daza Pérez Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2017, vol. 10 …, 2017 | 44 | 2017 |
Sistema de becas y equidad participativa en la universidad M Elias Andreu, L Daza Pérez Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2014, vol. 7 …, 2014 | 40 | 2014 |
Configuración y reconfiguración de las expectativas educativas después de la educación obligatoria: un análisis longitudinal M Elias, L Daza International Journal of Sociology of Education 8 (3), 206-235, 2019 | 38 | 2019 |
La transició a la universitat des del batxillerat i des del CFGS. La importància dels factors socioeconòmics LD Pérez, H Troiano, ME Andreu Papers: Revista de sociología 104 (3), 425-445, 2019 | 33 | 2019 |
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya H Troiano, D Torrents, A Sánchez-Gelabert, L Daza Cuadernos de Relaciones Laborales 35 (2), 281, 2017 | 26 | 2017 |
Compensation for poor performance through social background in tertiary education choices H Troiano, D Torrents, L Daza Studies in Higher Education 46 (6), 1225-1240, 2021 | 25 | 2021 |
¿ Qué quedó de la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior? Efectos de la crisis en la universidad y panorama actual L Daza, M Elias Témpora 15, 71-91, 2013 | 17 | 2013 |
Los estudiantes de la universidad actual: quiénes son, cómo son y qué estudian L Daza, M Elias Octaedro, 2015 | 16 | 2015 |
The role of social capital in students’ perceptions of progress in higher education L Daza Educational Research and Evaluation 22 (1-2), 65-85, 2016 | 15 | 2016 |
El estado del proceso de Bolonia en las universidades de la región metropolitana de Barcelona: factores de mantenimiento y factores motivadores para la mejora del aprendizaje … L Daza Pérez Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2011, vol. 56, num. 4, 2011 | 10 | 2011 |
Marx y Engels y la división sexual del trabajo en la familia: ambigüedades, equívocos y vacíos teóricos A Coco Prieto, L Daza Pérez Arxius de Ciències Socials, 2018, vol. 38, p. 11-26, 2018 | 7 | 2018 |
Marx y Engels y la división sexual del trabajo en la familia: ambigüedades, equívocos y vacíos teóricos A Coco, L Daza Pérez | 7* | 2018 |
Perfil de los estudiantes recién llegados a la Universidad de Barcelona I Calduch, E Álamo, J Francàs Guillén, N Gutiérrez, M Valenzuela, ... Universitat de Barcelona. Observatori de l’Estudiant, 2017 | 5 | 2017 |
La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos L Daza, J Llanes, D Rojas Revista de Investigación Educativa 39 (2), 351-371, 2021 | 4 | 2021 |
Configuration and Reconfiguration of Expectations after Compulsory Education: A Longitudinal Analysis M Elias, L Daza Education 8 (3), 206-235, 2019 | 4 | 2019 |
El capital relacional de los estudiantes en la universidad L Daza Pérez Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2014, vol. 7 …, 2014 | 4 | 2014 |
Teamwork, peer assessment and double revision of assignments as strategies for teaching quantitative research methods in Sociology AM Pérez Marín, L Daza Pérez, M Alcañiz REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p …, 2018 | 3 | 2018 |
La transició cap a la universitat H Troiano i Gomà, L Daza Pérez Equitat en l'accés i en la inserció professional dels graduats universitaris, 2016 | 3 | 2016 |
Eligiendo el futuro. Las influencias familiares, escolares e individuales en la construcción de expectativas H Troiano, L Daza, M Elias, S Fachelli, M Figueroa, M García, R Merino, ... Presentado en la Primera Conferencia Ibérica de Sociología de la Educación …, 2015 | 3 | 2015 |
La tutoria entre iguals com a eina per millorar l’aprenentatge universitari L Daza-Pérez REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 43–61-43–61, 2011 | 3 | 2011 |