Follow
Lidia Daza
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
M Elias Andreu, L Daza Pérez
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2017, vol. 10 …, 2017
422017
Sistema de becas y equidad participativa en la universidad
M Elias Andreu, L Daza Pérez
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2014, vol. 7 …, 2014
402014
Configuración y reconfiguración de las expectativas educativas después de la educación obligatoria: un análisis longitudinal
M Elias, L Daza
International Journal of Sociology of Education 8 (3), 206-235, 2019
382019
La transició a la universitat des del batxillerat i des del CFGS. La importància dels factors socioeconòmics
LD Pérez, H Troiano, ME Andreu
Papers: Revista de sociología 104 (3), 425-445, 2019
322019
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya
H Troiano, D Torrents, A Sánchez-Gelabert, L Daza
Cuadernos de Relaciones Laborales 35 (2), 281, 2017
262017
Compensation for poor performance through social background in tertiary education choices
H Troiano, D Torrents, L Daza
Studies in Higher Education 46 (6), 1225-1240, 2021
252021
¿ Qué quedó de la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior? Efectos de la crisis en la universidad y panorama actual
L Daza, M Elias
Témpora 15, 71-91, 2013
172013
Los estudiantes de la universidad actual: quiénes son, cómo son y qué estudian
L Daza, M Elias
Octaedro, 2015
162015
The role of social capital in students’ perceptions of progress in higher education
L Daza
Educational Research and Evaluation 22 (1-2), 65-85, 2016
152016
El estado del proceso de Bolonia en las universidades de la región metropolitana de Barcelona: factores de mantenimiento y factores motivadores para la mejora del aprendizaje …
L Daza Pérez
Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2011, vol. 56, num. 4, 2011
102011
Marx y Engels y la división sexual del trabajo en la familia: ambigüedades, equívocos y vacíos teóricos
A Coco Prieto, L Daza Pérez
Arxius de Ciències Socials, 2018, vol. 38, p. 11-26, 2018
72018
Marx y Engels y la división sexual del trabajo en la familia: ambigüedades, equívocos y vacíos teóricos
A Coco, L Daza Pérez
7*2018
Perfil de los estudiantes recién llegados a la Universidad de Barcelona
I Calduch, E Álamo, J Francàs Guillén, N Gutiérrez, M Valenzuela, ...
Universitat de Barcelona. Observatori de l’Estudiant, 2017
52017
La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos
L Daza, J Llanes, D Rojas
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 351-371, 2021
42021
Configuration and Reconfiguration of Expectations after Compulsory Education: A Longitudinal Analysis
M Elias, L Daza
Education 8 (3), 206-235, 2019
42019
El capital relacional de los estudiantes en la universidad
L Daza Pérez
Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2014, vol. 7 …, 2014
42014
Teamwork, peer assessment and double revision of assignments as strategies for teaching quantitative research methods in Sociology
AM Pérez Marín, L Daza Pérez, M Alcañiz
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p …, 2018
32018
La transició cap a la universitat
H Troiano i Gomà, L Daza Pérez
Equitat en l'accés i en la inserció professional dels graduats universitaris, 2016
32016
Eligiendo el futuro. Las influencias familiares, escolares e individuales en la construcción de expectativas
H Troiano, L Daza, M Elias, S Fachelli, M Figueroa, M García, R Merino, ...
Presentado en la Primera Conferencia Ibérica de Sociología de la Educación …, 2015
32015
La tutoria entre iguals com a eina per millorar l’aprenentatge universitari
L Daza-Pérez
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 43–61-43–61, 2011
32011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20