Seguir
Victoria Perez
Victoria Perez
Profesor Titular, Universidad de Concepción
Dirección de correo verificada de udec.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
B Valenzuela-Zambrano, MV Pérez-Villalobos
Educación y educadores 16 (1), 66-79, 2013
2282013
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
A Díaz Mujica, MV Pérez Villalobos, JA González-Pienda, ...
Perfiles educativos 39 (157), 87-104, 2017
1342017
Perceived social support and its effects on changes in the affective and eudaimonic well-being of Chilean university students
R Cobo-Rendón, Y López-Angulo, MV Pérez-Villalobos, A Díaz-Mujica
Frontiers in psychology 11, 590513, 2020
1182020
A longitudinal study: Affective wellbeing, psychological wellbeing, self‐efficacy and academic performance among first‐year undergraduate students
R Cobo‐Rendón, MV Pérez‐Villalobos, D Páez‐Rovira, M Gracia‐Leiva
Scandinavian journal of psychology 61 (4), 518-526, 2020
1062020
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
R Abello Riquelme, A Díaz Mujica, MV Pérez Villalobos, LS Almeida, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (2), 7-19, 2012
992012
Conceptos de enfermedad y sanación en la cosmovisión mapuche e impacto de la cultura occidental
A Díaz Mujica, MV PÉREZ VILLALOBOS, C González Parra, JW Simon
Ciencia y enfermería 10 (1), 9-16, 2004
832004
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
AE Díaz Mújica, MV Pérez Villalobos, AB Bernardo Gutiérrez, ...
Psicothema, 2019
802019
Características psicológicas de adolescentes pertenecientes a comunidades educativas vulnerables
AD Mújica, EV Reichhardt
Psicothema 17 (1), 37-42, 2005
772005
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
MV Pérez Villalobos, MF Valenzuela Castellanos, A Díaz Mujica, ...
Universitas psychologica 10 (2), 441-449, 2011
762011
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria
MV Pérez-Villalobos, RC Cobo-Rendón, FM Sáez, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 11 (3), 49-62, 2018
572018
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios
MVP Villalobos, AD Mujica, JA González-Pienda, JCN Pérez, P Rosário
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 43 …, 2009
502009
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
AD Mujica, MVP Villalobos
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 341-346, 2013
382013
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
Y López-Angulo, MV Pérez-Villalobos, RC Cobo-Rendón, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 13 (3), 11-18, 2020
372020
Docencia para facilitar el aprendizaje activo y autorregulado
MV Pérez, A Díaz-Mujica, JA González-Pienda, JC Núñez
Revista Diálogo Educacional 10 (30), 409-424, 2010
372010
Factores de riesgo biopsicosocial que influyen en el fracaso escolar en alumnos vulnerables de escuelas municipalizadas de la comuna de San Pedro de la Paz, 2005
M Valderrama Alarcon, V Behn Theune, MV Pérez Villalobos, ...
Ciencia y enfermería 13 (2), 41-52, 2007
362007
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
Y López-Angulo, RC Cobo-Rendón, MV Pérez-Villalobos, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 14 (3), 139-148, 2021
342021
Valoración de la influencia de un programa de acompañamiento directivo sobre la percepción y satisfacción laboral de docentes y directivos
IY Bravo Carrasco, A Díaz Mujica, CE Navarrete Bustos, ...
Universitas Psychologica 16 (2), 63-72, 2017
342017
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño
AD Mujica, MVP Villalobos, PM Cabrera
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 43 …, 2009
342009
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario
P Barrientos-Illanes, MV Pérez-Villalobos, J Vergara-Morales, ...
Revista Electrónica Educare 25 (2), 90-103, 2021
292021
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos
R Cobo-Rendón, MV Pérez-Villalobos, A Díaz-Mujica
Revista Ciencias de la Salud 18 (1), 119-133, 2020
292020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20