Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 614 | 290 |
Índice h | 9 | 8 |
Índice i10 | 8 | 6 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Jan H. SchumannUniversität PassauDirección de correo verificada de uni-passau.de
- Florian v. WangenheimProfessor of Technology Marketing, D-MTEC, ETH ZürichDirección de correo verificada de ethz.ch
- Zhilin Yang (楊志林)Professor of Marketing, City University of Hong KongDirección de correo verificada de cityu.edu.hk
- Fernando R. JiménezAssociate Professor of Marketing, The University of Texas at El PasoDirección de correo verificada de utep.edu
- Vera BlazevicAssociate Professor of Marketing, Radboud UniversityDirección de correo verificada de fm.ru.nl
- Randall ShannonCollege of Management, Mahidol UniversityDirección de correo verificada de mahidol.ac.th
- Marion BüttgenUniversity of Hohenheim, GermanyDirección de correo verificada de uni-hohenheim.de
- Stephan Zielke, Professor, Dr. rer. pol.Walbusch Chair of Multi-Channel-Management, University of Wuppertal, GermanyDirección de correo verificada de wiwi.uni-wuppertal.de
- Szymon WójcikUniwersytet ŁódzkiDirección de correo verificada de uni.lodz.pl
- Paweł BaranowskiUniversity of LodzDirección de correo verificada de eksoc.uni.lodz.pl