Follow
Guillermo Sanahuja-Peris (Orcid: 0000-0001-5582-3395)
Guillermo Sanahuja-Peris (Orcid: 0000-0001-5582-3395)
Verified email at uji.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
G Sanahuja Peris
Questiones publicitarias, 0126-143, 2013
312013
análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. estudio exploratorio.
GS Peris
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2012
31*2012
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
JZ Saborit, GS Peris, RB Arráez
Questiones publicitarias, 101-116, 2015
192015
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas.[El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas] Prisma Social, 34 …
G Sanahuja-Peris, MM Camacho, M Balado-Albiol
16*2021
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
E Breva-Franch, G Sanahuja, MM Camacho, JCC López
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 139-164, 2019
142019
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
G Sanahuja, RB Arráez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2013
132013
Marca, territorio y deporte, un triángulo estratégico en la gestión de intangibles comunicativos
R Blay Arráez, MT Benlloch Osuna, G y Sanahuja Peris
Tirant Humanidades, 2020
82020
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
S Arias Montesinos, FJ Zamora Saborit, G Sanahuja Peris
Universidad de Sevilla, 2023
7*2023
De qué hablamos cuando hablamos de" propósito": expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España.
G Sanahuja Peris, EA Carrillo, M Mut Camacho
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 29 (3), 2023
52023
Deporte y comunicación. Una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España
S Sanahuja-Peris, G., Mayorga Escalada, J Herrero-Guitérrez
Tirant-lo Blanch, 2021
42021
El post-patrocinio en la era post-pandemia
G Sanahuja-Peris, MFP P. y López-Font L.
Deporte y comunicación. Una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias …, 2021
4*2021
David against Goliath: Diagnosis and Strategies for a Niche Sport to Develop a Sustainable Fan Community
G Sanahuja-Peris, V Agulló-Calatayud, R Blay-Arráez
Sustainability 13 (13594), https://www.mdpi.com/2071-1050/13/24/135, 2021
42021
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
RB Arráez, MTB Osuna, GS Peris
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2014
42014
Propuesta de un modelo integrado de gestión de comunicación corporativa y marketing en los clubes deportivos profesionales españoles
G Sanahuja
Comunicació: revista de recerca i anàlisi 30 (2), 77-98, 2013
42013
La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.
RB Arráez, MTB Osuna, GS Peris
Sphera Publica 1 (14), 70-96, 2014
32014
El estado de la comunicación corporativa y el marketing en los clubes deportivos profesionales: retos y modelos para alcanzar la excelencia
S Guillermo Sanahuja Peris (Jaume I University
Universitat Jaume I, 2012
3*2012
"Castellón, Escenario Deportivo", la apuesta por el deporte como generador de marca territorio
R Blay Arráez, MT Benlloch Osuna, G y Sanahuja Peris
Marca, territorio y deporte, un triángulo estratégico en la gestión de …, 2020
2*2020
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
RB Arráez, MTB Osuna, GS Peris
Questiones publicitarias, 16-34, 2014
22014
La comunicación interna y las redes de comunicación multimedia en los clubes deportivos profesionales españoles
GS Peris
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 8 (8), 110-127, 2013
22013
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
G Sanahuja, O Kolotouchkina, F Olivares
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2024
12024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20