El proyecto Kilpatrick: metodología para el desarrollo de competencias AJ Orellana-Ríos Clave XXI: Reflexiones y experiencias en Educación 1 (1), 2010 | 32* | 2010 |
Pro-environmental Attitudes and Teaching Practice in Secondary Schools Located in Natural Protected Areas from the Perception of Students: The Case of Níjar Fields (Almería -Spain) MFPV Antonio Orellana-Ríos, María Teresa Pozo-Llorente Procedia - Social and Behavioral Sciences 237, 1112-1118, 2017 | 13 | 2017 |
La importancia del diagnóstico y la autoevaluación en la mejora de la práctica educativa JL Herrador-Lindes, AJ Orellana-Ríos Andalucía Educativa, 1-14, 2016 | | 2016 |
POR EL CAMINO DE LOS OLIVOS CENTENARIOS. NACIMIENTO DE UNA ESCUELA LIBRE AJ Orellana-Ríos Clave XXI. Reflexiones y experiencias en Educación 1 (5), 1-18, 2011 | | 2011 |
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del … JJ Navarro Hernández, A Orellana Ríos, R Rodríguez Ramírez, ... | | 2004 |
Tesina: IMPLICACIONES PERSONALES Y CONFLICTOS SOCIO-AMBIENTALES DERIVADOS DE LA CATÁSTROFE DEL PRESTIGE: ESTUDIO DE CASO EN CARNOTA AJ Orellana-Rios Universidad de Granada, 2003 | | 2003 |
ACTITUD ANTE EL CONFLICTO DE FUTUROS PROFESORES AJ Orellana-Rios https://www.researchgate.net/publication …, 2001 | | 2001 |