Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1447 | 784 |
Índice h | 20 | 16 |
Índice i10 | 26 | 23 |
Acceso público
Ver todo6 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Jordan LouviereResearch Professor. School of Marketing, University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Susan ThorpProfessor of Finance, University of SydneyDirección de correo verificada de sydney.edu.au
- Hazel BatemanAustralian School of Business, UNSWDirección de correo verificada de unsw.edu.au
- Janet HoekUniversity of Otago, New ZealandDirección de correo verificada de otago.ac.nz
- Fedor IskhakovProfessor of Economics at Research School of Economics, Australian National UniversityDirección de correo verificada de anu.edu.au
- Timothy M DevinneyAlliance Manchester Business SchoolDirección de correo verificada de manchester.ac.uk
- Pat AugerAssociate Professor, Melbourne Business SchoolDirección de correo verificada de mbs.edu
- Professor Paul F. BurkeUniversity of Technology Sydney (UTS)Dirección de correo verificada de uts.edu.au
- Bart D FrischknechtSenior Research Fellow, University of Technology SydneyDirección de correo verificada de uts.edu.au
- Bernd SkieraProfessor of Electronic Commerce, Goethe-University, Frankfurt, GermanyDirección de correo verificada de wiwi.uni-frankfurt.de
- Julie AgnewCollege of William and MaryDirección de correo verificada de mason.wm.edu
- Christian SchlerethProfessor at the Chair of Digital Marketing; WHUDirección de correo verificada de whu.edu