Follow
Julio Juarez Gamiz
Julio Juarez Gamiz
Professor
Verified email at unam.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Las elecciones presidenciales del 2006 a través de los spots de campaña
J Juárez Gámiz
Espiral (Guadalajara) 14 (40), 63-91, 2007
492007
Routledge international handbook on electoral debates
J Juárez-Gámiz, C Holtz-Bacha, A Schroeder
Routledge, 2020
222020
Cuando la negatividad llega a lo local: publicidad política en tres elecciones estatales en México
JJ Gámiz, ME Victoria
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 740-752, 2009
222009
El papel de la publicidad política en la nueva ley electoral: una mirada crítica
J Juárez Gámiz
Sociológica (México) 25 (72), 43-70, 2010
192010
Contenido y estructura de la publicidad política televisiva en el proceso electoral federal 2012
JJ Gámiz
Revista Mexicana de Derecho Electoral, 213-236, 2013
152013
La publicidad televisiva en el proceso electoral federal de 2012 en México
J Juárez Gamíz, JA Brambila
Revista Mexicana de Derecho Electoral 4, 303-319, 2013
132013
La televisión encantada: publicidad política en México
J Juárez Gámiz
Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Centro de Investigaciones …, 2009
122009
Informar o persuadir: La centralidad del contenido mediático en la nueva ley electoral
JV Juárez Gámiz
Nuevos escenarios del derecho electoral: Los retos de la reforma de 2008 …, 2007
112007
Los debates electorales en la democracia contemporánea
J Juárez Gamiz
Apuntes para analizar su presencia, función y evolución en las campañas …, 2021
62021
Redes sociales y conversación pública en tiempos de pandemia.
JV Juárez Gámiz
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM, 2021
52021
Introduction: Image, Deliberation, and Symbolic Power—Why Do Electoral Debates Matter?
J Juárez-Gámiz, C Holtz-Bacha, A Schroeder
Routledge International Handbook on Electoral Debates, 1-4, 2020
42020
La otra brecha digital. La sociedad de la información y el conocimiento
I Luna Pla, JV Juárez Gámiz
Universidad Nacional Autónoma de México, 2016
32016
The lousy avalanche: political advertising in Mexico
J Juárez-Gámiz, M Arellano-Toledo
Routledge Handbook of Political Advertising, 179-189, 2017
22017
Breaking the mold with new media: making way for a public service provider in Mexico
J Juarez-Gamiz, GF Lowe
Regaining the initiative for public service media, 167-182, 2012
22012
Did Video Kill the Rally Star?: The Contribution of Presidential Debates to Democratic Change in Mexico
J Juárez-Gámiz
Routledge International Handbook on Electoral Debates, 39-47, 2020
12020
Breaking the mold with new media
J Juárez-Gámiz, GF Lowe
the Initiative for Public Service Media, 167, 2012
12012
The Visual Construction of Andrés Manuel López Obrador’s Populist Communication on Facebook
J Juárez-Gámiz, CC Pérez
Visual Politics in the Global South, 93-120, 2023
2023
Electoral Posters in Mexico: From Monochromatic Iconography to Multicolor Saturation
J Juárez-Gámiz
Election Posters Around the Globe: Political Campaigning in the Public Space …, 2017
2017
Organized crime and news treatment in Mexico: a longitudinal analysis of three news shows
J Juárez-Gámiz
Journal of Latin American Communication Research 5 (1), 37-63, 2015
2015
La transformación estructural de la comunicación política en México. Una reflexión sobre los spots como fuente de información y persuasión política
J Juárez Gámiz
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM, 2008
2008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20