Seguir
Esther Santaella Rodríguez
Esther Santaella Rodríguez
Escuela Universitaria La Inmaculada, centro adscrito a la Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de eulainmaculada.com
Título
Citado por
Citado por
Año
La pedagogía Freinet como alternativa al método tradicional de la enseñanza de las ciencias
E Santaella Rodríguez, N Martínez Heredia
Universidad de Granada., 2017
472017
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica
NM Heredia, ES Rodríguez, AMR García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 829-834, 2021
41*2021
El texto libre, una herramienta para el aprendizaje creativo
E Santaella Rodríguez, N Martínez Heredia
Revista complutense de educación, 2018
162018
Pedagogía crítica, una propuesta educativa para la transformación social
E Santaella Rodríguez
Universidad de Granada, 2014
15*2014
Aportaciones de la pedagogía Freinet a la Educación para la Paz.
E Santaella Rodríguez
Revista de Paz y Conflictos 9 (2), 2016
102016
La imprenta y el periódico escolar. Adaptación de las técnicas Freinet a la realidad del siglo XXI
E Santaella-Rodríguez, N Martínez-Heredia
Estudios sobre educación 38, 217-232, 2020
52020
Educación para la muerte en la formación de educadores sociales
N Martínez Heredia, E Santaella Rodríguez
Universidad de Sevilla, 2021
12021
El Método por Proyectos como estrategia globalizadora en Educación Infantil
ES Rodríguez, NM Heredia
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 1063-1071, 2021
2021
Muerte y educación en las investigaciones sobre personas mayores
NM Heredia, ES Rodríguez
Investigación educativa en contextos de pandemia, 868-881, 2021
2021
Educación a lo largo de la vida para promover un envejecimiento físico y mental saludable en personas mayores: Una investigación bibliométrica
NM Heredia, VL Gutiérrez, ES Rodríguez
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021
2021
Inclusión y educación virtual en educación superior:¿ Qué hemos aprendido?
VL Gutiérrez, ES Rodríguez, NM Heredia
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021
2021
La presencia y los saberes de las mujeres en al formación incial del profesorado
ES Rodríguez, NM Heredia, V Lozano
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior, 130-140, 2021
2021
Trabajar la escritura con personas adultas y mayores desde la educación para la democracia
ES Rodríguez, NM Heredia
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación, 9, 2021
2021
Educación como mecanismo para reducir la vulnerabilidad de las personas mayores
NM Heredia, ES Rodríguez
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
2020
La educación en la primera infancia: imprescindible para reducir el riesgo de exclusión
ES Rodríguez, NM Heredia
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
2020
Análisis bibliométrico sobre los MOOC dirigidos a personas mayores como medio de un envejecimiento activo
NM Heredia, ES Rodríguez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional …, 2020
2020
The education of prospective early childhood teachers within the paradigm of questioning the world
FJ García, TÁ Sierra, M Hidalgo, E Rodríguez
Working with the Anthropological Theory of the Didactic in Mathematics …, 2019
2019
Programas intergeneracionales para promover un envejecimiento activo en personas mayores.
NM Heredia, ES Rodríguez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
Pedagogía Freinet y cooperación en el aula.
ES Rodríguez, NM Heredia
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
La pedagogía Freinet en la práctica educativa: Experiencias de cooperación dentro del aula
ES Rodríguez, NM Heredia
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20