Seguir
Carmen Trigueros Cervantes
Carmen Trigueros Cervantes
Profesora Titular de Universidad. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
"La profecía de los elegidos": Un ejemplo de gamificación aplicado a la docencia universitaria
IJ Pérez-López, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2017
148*2017
Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal
JL Hernández, J Devís Devís, C Peiró Velert, C Trigueros, ...
Madrid: Biblioteca Nueva, 2004, 2004
1062004
Approaches to college dropout in Chile
R Arancibia-Carvajal, C Trigueros-Cervantes
Educação e Pesquisa 44 (e165743), 2018
70*2018
Educación Física de base
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García
Gioconda. Granada, 1991
691991
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process.
J Garcia-Suarez, C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García
RUSC: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 12 (3), 32 - 45, 2015
61*2015
La evaluación en el aula universitaria: del examen tradicional a la autoevaluación/The assessment in the university classroom: from traditional review to self-assessment
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E De la Torre-Navarro
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2012
49*2012
Chilean physical education quality measurement system: A critical analysis / Sistema de medición de la calidad de la Educación Física Chilena: un análisis crítico
A Moreno-Dona, E Rivera-Garcia, C Trigueros-Cervantes
Movimento 20 (1), 145-167, 2014
41*2014
Aprendizaje colaborativo en la formación de Maestros. Una experiencia práctica
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 45-65, 2006
402006
La interacción social en el contexto del aula de Educación Física
L González-Plate, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 307 - 320, 2014
392014
El desarrollo de las habilidades motrices a través del juego
E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Didáctica de la educación física: una perspectiva crítica y transversal, 95-122, 2004
332004
El Chat como estrategia para fomentar el aprendizaje cooperativo. Una investigación en el Prácticum de Magisterio
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, E de la Torre-Navarro
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (1), 195-210, 2011
312011
Nuevos significados del juego tradicional en el desarrollo curricular de la educación física en centros de educación primaria de Granada
C Trigueros-Cervantes
Granada: Diputación Provincial de Granada. Recuperado de http://hdl. handle …, 2000
282000
12+ 1. Sentimientos del alumnado universitario de educación física frente a una propuesta de gamificación:“Game of thrones: la ira de los dragones”
IP López, ER García, CT Cervantes
Movimento 25, 2022
272022
Autoevaluación y emociones en la formación inicial de profesores de Educación Física
A Moreno-Doña, C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García
Estudios pedagógicos 39 (1), 165-177, 2013
262013
Study of the Spanish federated sports model of the 21st century.
D Cabello-Manrique, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes, ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el …, 2011
26*2011
La Physical Education in Chile: an Analysis of Primary and Secondary Education Teachers/La Educación Física en Chile: un análisis de las creencias del profesorado de la …
A Moreno-Doña, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Movimento 20 (Especial), 81 - 96, 2014
24*2014
Creencias y concepciones de la educación física en evolución: el caso de la formación del profesorado de educación física en la educación primaria
E de la Torre-Navarro, E Rivera-García, C Trigueros-Cervantes
Tándem: Didáctica de la educación física 7 (23), 50-66, 2007
242007
Las TIC y el alumno mayor en los programas universitarios para mayores desde la perspectiva del enseñante: análisis en el contexto español
C Trigueros-Cervantes, E Rivera-García, JJ Delgado-Peña
Revista mexicana de investigación educativa 22 (72), 273-293, 2017
212017
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria
JM Martín- Fernández, C Trigueros-Cervantes
Revista de Educación a Distancia 51 (4), 2016
21*2016
Investigación y juego motor en España
V Navarro-Adelantado, C Trigueros-Cervantes
Universitat de Lleida, 2009
202009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20