Sonia Janeth Romero Martínez
Sonia Janeth Romero Martínez
Verified email at udima.es
TitleCited byYear
Coffee agroecosystem performance under full sun, shade, conventional and organic management regimes in Central America
J Haggar, M Barrios, M Bolaños, M Merlo, P Moraga, R Munguia, A Ponce, ...
Agroforestry Systems 82 (3), 285-301, 2011
1152011
Measurement of epistemological beliefs: Psychometric properties of the EQEBI test scores
XG Ordonez, V Ponsoda, FJ Abad, SJ Romero
Educational and psychological measurement 69 (2), 287-302, 2009
342009
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España.
EL Martín, EN Asencio, XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez
Education Policy Analysis Archives 17 (16), 2009
272009
Degradation of magnetic nanoparticles mimicking lysosomal conditions followed by AC susceptibility
L Gutiérrez, S Romero, GB da Silva, R Costo, MD Vargas, CM Ronconi, ...
Biomedical Engineering/Biomedizinische Technik 60 (5), 417-425, 2015
262015
La orientación en la Universidad
S Romero, P Figuera
Orientación a lo largo de la vida. Wolters Kluwer España, 2016
182016
Desarrollo de un sistema de alumnos mentores en la Universidad de Sevilla. Aportación al Simposio de investigación sobre educación universitaria, dentro del X Congreso Nacional …
A Valverde, E García, S Romero
Revista de Investigación Educativa 19 (2), 626-627, 2001
162001
Edublogs musicales en el tercer ciclo de educación primaria: perspectiva de alumnos y profesores
S Romero, M Vela
Revista Complutense de Educación 25, 195-221, 2013
132013
La función tutorial en la Universidad de Sevilla
A Valverde, E García, S Romero
La mentoría como respuesta: el proyecto SIMUS In PR Álvarez & H. Jiménez …, 2003
112003
Estadística descriptiva e inferencial
SJ Romero Martínez, X Ordóñez Camacho
Madrid, CEF. VEGA, P. Pablo (1986). Pedagogía General. Lima, UPSMP, 2014
92014
Detection of Q-matrix misspecification using two criteria for validation of cognitive structures under the Least Squares Distance Model
SJ Romero, XG Ordoñez, V Ponsoda, J Revuelta
Psicológica 35 (1), 149-169, 2014
92014
Análisis de un test de aritmética mediante el modelo logístico lineal de rasgo latente
SJ Romero-Martínez, V Ponsoda-Gil, C Ximénez
Revista Latinoamericana de Psicología 40 (1), 85-95, 2008
92008
Cuestionario de actitudes hacia la estadística (cahe): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación
XGO Camacho, SJR Martínez, CR de Miguel
Bordón. Revista de pedagogía 68 (4), 121-136, 2016
82016
Plan de mejoramiento institucional como dispositivo de gestión participativa para el fortalecimiento de la calidad educativa
K Ojeda, S Romero
Tesis de Maestría, Facultad de Humanidades, Universidad de la Costa, Colombia, 2014
82014
Propiedades y aplicaciones del método de las distancias mínimo-cuadráticas (LSDM) para la validación y análisis de atributos cognitivos
SJ Romero
Universidad Autonoma de Madrid, Spain, 2010
82010
Validación de la estructura cognitiva del test de signos mediante modelos de ecuaciones estructurales
SJ Romero, V Ponsoda Gil, C Ximénez
Psicothema, 2006
82006
Hacia una orientación profesional no sexista
MSP Alcalá, MJ Madonar, B Berroeta, S Romero
Pamplona: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 1999
81999
Didáctica de la Educación Física: Diseños curriculares en Primaria
S Romero
Sevilla: Wanceulen, 1994
81994
Costos de infecciones intrahospitalarias por Staphylococcus aureus; meticilino resistente vs meticilino sensible
R Palacio, R Alonso, S Romero, C Bazet
Rev Panam Infectol 8 (1), 1-10, 2006
72006
Bacteriuria asintomática en mujeres embarazadas: frecuencia y factores de riesgo
M Ginestre, A Martinez, M Fernandez, F Alaña, S Romero, G Rincón
Kasmera, 171-183, 2001
72001
La transición a los estudios de máster en el ámbito de la educación: el caso de la universidad española
J Llanes, P Figuera, P Jurado, S Romero, M Torrado
Transições dos estudantes: reflexões iberoamericanas, 67-85, 2015
62015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20